XIMA Puno Hotel
154 US$
136 US$
489 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2014

Muy buen trato de todo el personal, ya sea el personal de limpieza, recepción y de la cocina. Felicitaciones.
A veces en el desayuno el agua para las infusiones y/o el café no estaba lo suficientemente caliente. Pero en general la cantidad y la calidad del desayuno es muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones del Lado Este tienen una excelente vista al Lago
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Hotel con vista espectacular del lago, cerca del centro de la ciudad y del puerto donde salen las embarcaciones rumbo a las islas. Habitaciones limpias, con todos los servicios necesarios para hacer acogedor el viaje. Desayuno buffet, muy variado y de muy buen sabor. La próxima vez que regrese a Puno sin dudarlo volveré.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Pasamos 2 noches en este hotel situado en Puno. El Eco Inn Puno es un remanso de paz sitúado a escasos 5-10min del centro de la ciudad (bien en taxi 8-10 soles, bien en colectivo 0,6 soles).

Todo lo que se pueda exigir de un buen hotel está bien cubierto en este Eco Inn. El check-in es rápido y eficaz, el personal siempre dispuesto a ayudarte con una amplia sonrisa, las habitaciones está muy muy limpias y disponen de TV, baño completo y conexión WiFi.

Desayuno y cena abundante y de muy buena calidad. Junto al comedor hay una especie de jardín que alberga, entre otros, a varias llamas! El único aspecto negativo del hotel es el horario del desayuno, este acaba a las 9am algo temprano si lo que quieres es descansar en el hotel.

Eco Inn Puno será mi elección cuando vuelva a Puno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos ayuda con un tour al lago y cuando nos dieron información indicaron que las tarifas estaban en soles y al momento de pagar nos cargaron la cuenta en dólares. Pedimos que nos muestren las cámaras para probar que la información que nos dieron no fue la correcta pero se negaron a ayudarnos y solucionar el problema. Terminamos pagando tres veces más.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi familia el último fin de semana y realmente el hotel cumplió con mis expectativas, al llegar, el check in fue muy rápido, las habitaciones son súper limpias, amplias y muy acogedoras, la mía tenía una vista al lago impresionante, el baño muy limpio, y acondicionado, la comida del restaurante es bastante buena pero algo cara a comparación de la comida en la ciudad, la recepción es muy bonita y acogedora, con sillones cómodos y una chimenea, las personas que atienden en la recepción son muy amables siempre, el desayuno es muy variado y bueno, para escoger, en si, la estadía en el hotel fue muy buena, muy recomendable en todos los aspectos.

Se alojó en febrero de 2014