“Viaje a puno” 4 de 5 estrellas

Cantuta Inn
Ocupa el puesto n.º9 de 66 hoteles en Puno
“Viaje a puno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me hospedé en el Hotel Cantuta los días 26 y 27 de Julio y debo decir que fue una buena eleccion, el hotel bien cuidado, la atencion excelente, nos ayudaron para cada problema que tuvimos y nos dieron un muy buen desayuno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estimados, les recomiendo este hotel, la gente es muy amable el hotel muy limpio y acogedor. Esta a 5 cuadras de la plaza aprox. El desayuno es incluido y el dueño tiene datos importantes sobre los tours.

Slds.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

La estadía fue muy buena, las personas que te atienden son muy amables y siempre están dispuestas a darle solución a tus consultas. Me ayudaron en mi itinerario y sus recomendaciones me fueron muy útiles. Muchas gracias por todo! Definitivamente volvería.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Un espectacular lugar donde hospedarse en Puno, el hotel está completamente nuevo, tiene los lujos y comodidad de un hotel de alta gama con precios muy asequibles. Fuera de eso está ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad, cerca para ir a los lugares céntricos de la ciudad o caminando hasta el muelle para hacer el paseo a la isla de los Uros. El administrador un gran tipo que me indicó cómo visitar los sitios turísticos de la región y me invitó a un paseo por el lago Titicaca. Recomiendo este buen hotel a cualquier persona que quiera pasar por Puno, ya sea de vacaciones, negocios, turismo o de paso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
      Ubicación
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

hotel muy confortable, bien ubicado y muy grande . Con un dueño muy amigable y disponible . hize un par de actividades con el y la pase muy bien en puno . gracias por todo rebelhino , viva TITICACA !1

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
      Limpieza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Suites Antonio´s

Información adicional sobre el Cantuta Inn

Establecimiento: Cantuta Inn
Dirección: Jr. Tacna 797, Puno 0051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 66 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 42 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cantuta Inn 2.5*
somos un hotel familiar que aprecia mucho el compartir conocimientos y cultura de nuestro pueblo con los viajeros como a un amigo , estamos ubicados en pleno centro de la ciudad y esto hace que tenga fácil acceso a los centros comerciales ,restaurantes y todo lo que un visitante necesite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cantuta Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.