“Un lugar ideal para sentirse como en casa!”
Opinión sobre Hotel Balsa

Hotel Balsa
Ocupa el puesto n.º30 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 12 junio 2012

Hemos estado sólo un día en Puno y lo mejor fue hospedarnos en este bello y cómodo hotel donde nos atendieron muy amablemente y nos dieron todas las indicaciones para aprovechar nuestra corta visita a la ciudad.
Unas camas super cómodas, un baño reparador, rápido internet, rico y abundante desayuno.
Muy recomendable!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Balsa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 junio 2012

Hola Soy de Veneuela, quiero decirle que la atención del Hotel es excelente y esta a una cuadra de la Plaza de Armas.
Tiene Acceso a Internet.
Es muy bobito, higieneico y con desañuno incluido.
Excelente :)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 mayo 2012

El cuarto triple que me asignaron era amplio, con una cama queen y una twin y un baño cómodo, pero tenía olor a moho. Después de la primera noche pedí un cambio y me dieron uno un poco más pequeño, pero sin el olor a moho. Está a dos cuadras de la Plaza de Armas y de la Calle Lima que es una calle Peatonal. La localización es muy buena, lástima que el cuarto no estuvo a la altura.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2012

exelente atencion abundante y variado desayuno . habitaciones confortables y con espacio fisico importante , atencion del personal es exelente nos hicieron sentir como en casa ademas tuvieron consideracion de recibir nuestra pequeña mascota cristal . muchas gracias atodos rosalia y antonio

Consejo sobre las habitaciones: las suites de la esquina son mas grandes
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

Hotel muy cómodo en cuanto a las instalaciones. Buen desayuno con zumos naturales. Personal muy amable. Y lo mejor, a 5 minutos de la plaza principal y de a calle comercial de Puno. Altamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Suites Antonio´s

¿Has estado en Hotel Balsa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balsa

Dirección: Jiron Cajamarca 555, Puno 01, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º30 de 64 hoteles en Puno
Rango de precios: 33 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balsa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.