“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Balsa

Hotel Balsa
Ocupa el puesto n.º27 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 21 octubre 2013

Hotel sencillo, limpio, con un buen baño. Habitaciones cómodas, nosotros estuvimos en una habitación triple. Buena atención y buen desayuno. Buena ubicación.
Yo mejoraría el comedor se ve algo gastado y deteriorado

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Balsa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2013

Felicitaciones. Al personal del HOTEL en percial al señor Santiago ya que desde el principio estuvo muy atento a nuestras necesidades. Las abitaciones en exelente estado , todo limpio y en muy buenas condiciones desayuno , todo perfecto y de muy buen gusto todo.
felicitaciones y a los amigos les contare y motivare para que visiten el Hotel. Si el hotel se encuebtra en otro pais los visitare.
Con atentos saludos Bàrbara Figueroa Herrada. Santiago de Chile.
barbarafigueroaherrada@gmail.com.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, Barbara Guadalu... F
Opinión escrita 11 febrero 2013

Gracias por la excelente acogida. En especial a Don Santiago (desconozco el apellido), por procurar que nuestro viaje y estadía fuera grata.
Muy bueno el desayuno y las habitaciones impecables.

Esperamos volver en otra oportunidad, nos hicieron sentir como en casa.

Saludos y cariños desde Chile

Luisa

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2012

En nuestra visita a Peru, estuvimos hospedados en el Hotel Balsa Inn toda mi familia no esperábamos sentirnos como en casa por que en los otros hoteles tuvimos malas experiencias desde el momento que nos recepciono muy amablemente la Srta. Mayra nos ayudo en todo, la habitación que nos brindo era muy cómoda con todos los servicios el desayuno muy bueno y el personal que nos atendió muy amable y atento, recomiendo este hotel cuando lleguen a Puno es excelente y la ubicación a uno cuantas cuadras de la plaza principal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2012

buen hotel para la zona, buena atencion del persona.desayuno bufett no muy variado pero no estaba mal. lo que nos gusto fue la ubicacion cerca a la plaza de armas y a dos cuadras de tiendas y restaurantes.cuenta con agua caliente,wifi.no es un hotel de lujo pero es comodo y lo principal :no es carp
nos organizaron los tours a precios comodos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Suites Antonio´s

¿Has estado en Hotel Balsa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balsa

Dirección: Jiron Cajamarca 555, Puno 01, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º27 de 64 hoteles en Puno
Rango de precios: 30 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balsa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.