“Muy buena opción”

Tierra Viva Puno Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Tuvimos una habitación superior y era muy cómoda. El hotel en general es bastante cómodo, tiene una decoración agradable y lo más importante es que está muy limpio.
Nos impresionó la calidad del servicio, el personal siempre fue muy amable, sonriente y se desvivían por atendernos. Eso hizo que nos sintiéramos muy cómodos.
Que el hotel tenga ascensor es un éxito considerando la altura a la que se encuentra Puno.
GB

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso se escucha un poco de ruido del primer piso, es mínimo pero se escucha. Mejor pe...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
TierraViva01, General Manager en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2012

Estimada Gilda B,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado con nosotros.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

El hotel está muy bien ubicado, a 30 metros de la calle principal de Puno y a 60 de la plaza. El personal del hotel tiene excelente disposición, se esmeran por atendete y hacerte sentir "en casa". Están realmente preocupados que lo pases bien.
Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas e impecables. El agua caliente es abundante. El desayuno es muy variado, con distintas opciones.

Estimada MKPD,

Mil gracias por tu excelente comentario y por recomendarnos al 100%

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Lo que más me impresionó de este hotel fue la atención, el personal es muy atento y siempre con una sonrisa, nos ayudaron a conseguir buenos tours, nos recomendaron un show de danzas tipicas muy bueno... mi novia se sintió mal el primer día (por la altura) y nos trajeron un balon de oxigeno en menos de 5 minutos!.
La ubicación es inmejorable, queda solo a media cuadra de la plaza de armas y de todos los restaurantes, agencias de viajes, etc, etc, que hay en Puno, en una ciudad a esta altura cada paso cuenta (por lo menos el primer día!), y este hotel realmente esta cerca a todo!.
Las habitaciones son de lujo, nada que envidiar a un hotel 5 estrellas. El desayuno buffet es buenisimo.... todo estuvo inmejorable, lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado JuanLuis007,

Mil gracias por tu excelente comentario y por considerar nuestro hotel “Perfecto”.

Fue un placer para nosotros el que te hayas alojado en Tierra Viva y esperamos volverte a tener pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Gran alternativa. La atención es excelente, las habitaciones son cómodas y el desayuno si bien no es muy surtido es de primera calidad. Está muy bien ubicado.

Lo mejor es la atención, no te faltara nada.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Estimado Marcelo F,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 25 octubre 2012

El hotel tiene lo indispensable para tu viaje a Puno que no debe ser mayor a un día. Esta cerca de los restaurantes y agencias turísticas que programan el tour al lago Titicaca. Puno no es muy bonito, pero ir a este hotel te asegura un lugar agradable. El hotel acaba de entrar en operación, los inconvenientes mínimos que tuvimos en la habitación fueron atendidos inmediatamente. Lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2012
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2012

Estimado Mauverga16,

Mil gracias por tu excelente comentario y por considerarnos “la mejor opción en Puno”

Tierra Viva Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 3 km

¿Has estado en Tierra Viva Puno Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Puno Plaza Hotel

Dirección: Jr. Grau 270 | A Media Cuadra De La Plaza De Armas, Puno 21001, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°2 de hoteles románticos en Puno
N.°2 de hoteles para familias en Puno
N.°11 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios: 48 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tierra Viva Puno Plaza Hotel 3.5*
Tierra Viva Puno Plaza se encuentra ubicado en la calle Grau, en pleno corazón de la ciudad de Puno, a tan sólo una cuadra de la Catedral, de la Plaza de Armas y del Jirón Lima, la calle peatonal más comercial y concurrida de la ciudad. Nuestro hotel ha sido completamente remodelado para tu comodidad y cuenta con 30 habitaciones amplias y cómodas.Tierra Viva Puno Plaza es el lugar ideal para reponer energías y prepararse para una nueva aventura a orillas del lago Titicaca, en la ciudad considerada como la “capital del Folklore Peruano”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, BookAssist, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Puno Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic Puno Plaza Puno
Casa Andina Classic Hotel Puno