“excelente”

Tierra Viva Puno Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 66 hoteles en Puno
“excelente”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Realmente fue excelente el servicio del hotel, amabilidad del personal, limpieza , ubicacion e instalaciones.El personal en todo momento tratando de ayudarnos con informacion y haciendo que uno se sienta muy complacido
La habitacion era espaciosa y el desayuno muy completo .Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo !!!!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Alejandra p,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Tierra Viva Puno Plaza y calificarlo como “Excelente”!

Esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva!

Saludos cordiales,

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Bogotá
Opinión escrita el 19 abril 2014

Como todos los hoteles de esta cadena, el servicio es impecable!!!
Desde que llegas se esfuerzan por apoyarte y asesorarte en lo que necesites, toures, sitios a visitar, recomendaciones de seguridad, en fin.....todo.
Todo el Hotel se ve en perfecto estado, las habitaciones perfectamente limpias y cómodas, la ubicación es perfecta porque está cerca de la plaza de armas, rodeado de los mejores restaurantes y de la única calle peatonal (Lima) que reúne la zona comercial de Puno.

Zenayda, Élider, Willy, Freddy y Kathy gracias por hacernos sentir como en casa!!!
Recomendable 120%

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada carabank,

Mil gracias por tu excelente comentario, por compartir tu experiencia en Tierra Viva Hoteles, con los demás viajeros.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, en Lima, Arequipa, Puno o Cusco.

Lima, Perú
Opinión escrita el 4 abril 2014

La atención del personal es amable, el hotel luce impecable ubicada en una calle estrategica sólo para peatones, muy cerca a los mejores restauranes, alejado del bullicio de una ciudad en constante crecimiento por el comercio y el turismo. El dormitorio es amplio y la cama es king side plus, tv con cable internacional, abundante agua en ducha con agua caliente. El desayuno buffet completo. Volveré cuando tenga que regresar a Puno.

Consejo sobre las habitaciones: Es la primera vez que uso Tierra Viva de Puno y no podría comparar con otras habitaciones. Estuve en...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Armando l,

Mil gracias por tu excelente comentario, por compartir tu experiencia Tierra Viva, con los demás viajeros.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2014

La habitacion era linda, limpia y luminosa pero no contaba con una vista muy agradable, ya que daba a la playa de estacionamiento, si bien no cuenta con calefaccion central, se provee de una estufa electrica que funciona muy bien. El banio y sus instalaciones son excelentes, agua caliente sin problemas. La atencion del personal es lo mejor que tiene, se comunicaban frecuentemente para saber si todo estaba correcto. El desayuno es fantastico, muy completo y nutritivo. Excelente ubicacion, cercano a todo, restaurantes y casas de cambio.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion que tenga vista externa.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Luis R,

Mil gracias por tu excelente comentario y por considerar a Tierra Viva un "Muy Buen Hotel"

Madrid
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Llegamos a este hotel en el que íbamos a pasar dos noches. En principio el personal fue amable y la habitación correcta sin ningún lujo y un poco escasa en la limpieza. Nos ofrecieron los servicios de una agencia para contratar las excursiones al lago con ellos, pero tras dar una vuelta por Puno, encontramos precios más asequibles y lo contratamos en otro sitio.
El desayuno fue muy simple, tipo buffet y algo cutre.
El problema llegó cuando al regresar de nuestras excursiones nos enteramos de que había una huelga de mineros y el día que teníamos previsto salir del hotel iban a estar cortadas todas las salidas de Puno. Nos pareció extraño que el hotel no nos alertara de este inconveniente, consideramos que aunque no sea su obligación, hubiera sido lo correcto.
Lo peor de todo fue que cuando solicitamos ayuda para abandonar inmediatamente la ciudad, pasaron olímpicamente de nosotros, nos dijeron que ya no podíamos salir de allí hasta dos días después, ni siquiera se dignaron a llamar a la agencia que nos habían propuesto en un principio.
Volvimos a salir a la calle a consultar con alguna agencia y finalmente hicimos nuestro equipaje en media hora y partimos en un bus nocturno a Cuzco.
Perdimos una noche pagada con antelación y el correspondiente desayuno, sin que el personal propusiera facilidad alguna. (en un hotel en arequipa, nos ocurrió algo similar y nos informaron en cuanto se convocó la huelga y nos prepararon un aperitivo para llevar)
En definitiva, una experiencia horrible!!!
Lo único bueno era la situación del hotel, junto a la plaza de armas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Laura,

Lamentamos mucho que hayas tenido esta mala experiencia en tu viaje a Puno. Sin embargo, consideramos injusto que nos califiques bajo por un problema totalmente ajeno al hotel.

Nuestra preocupación en Tierra Viva, es siempre la seguridad de nuestors viajeros, y es por eso que les recomendamos pasar la noche en nuestro hotel.

Una vez mas, lamentamos mucho que hayas tenido esta mala experiencia en Puno, y esperamos volver a tenerte con nosotros en el futuro.

Saludos,

Tierra Viva Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Suites Antonio´s

Información adicional sobre el Tierra Viva Puno Plaza Hotel

Establecimiento: Tierra Viva Puno Plaza Hotel
Dirección: Jr. Grau 270 | a media cuadra de la plaza de armas, Puno 21001, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°2 de hoteles románticos en Puno
N.°2 de hoteles para familias en Puno
N.°11 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tierra Viva Puno Plaza Hotel 3.5*
Tierra Viva Puno Plaza se encuentra ubicado en la calle Grau, en pleno corazón de la ciudad de Puno, a tan sólo una cuadra de la Catedral, de la Plaza de Armas y del Jirón Lima, la calle peatonal más comercial y concurrida de la ciudad. Nuestro hotel ha sido completamente remodelado para tu comodidad y cuenta con 30 habitaciones amplias y cómodas.Tierra Viva Puno Plaza es el lugar ideal para reponer energías y prepararse para una nueva aventura a orillas del lago Titicaca, en la ciudad considerada como la “capital del Folklore Peruano”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, BookAssist, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Puno Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic Puno Plaza Puno
Casa Andina Classic Hotel Puno