“Buena elección”

Ocupa el puesto n.º2 de 65 hoteles en Puno
Valencia, España
“Buena elección”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel está bien situado cerca de la calle de las tiendas y restaurantes. El personal es muy amable y servicial. El desayuno abundante y muy bueno. Todo natural. Si no quieres salir a cenar hay unos cuantos restaurante que te llevan al hotel lo que les pidas de su carta (la tienen en la recepción).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado calafate,

Mil gracias por compartir tu experiencia en Tierra Viva Puno Plaza con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 julio 2014

No es facil encontrar una buena opción de alojamiento en Puno.
Este hotel cumple las expectativas. Muy limpio y confortable, bien atendido y muy bien ubicado.
La atención del personal de muy buen nivel, muy preocupados.
Buena calidad del desayuno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado CHASKICHASQUI294305,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Tierra Viva Puno Plaza y calificarlo como “EN PUNO LO MEJOR”!

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva!

Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 24 julio 2014

Nuestra habitación era standar pero el hotel estaba lleno y nos dieron por el mismo precio una suite muy amplia y con cama muy cómoda. Excelente atención del personal, limpieza, ubicación. Desayuno muy bueno. Muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Tuti59,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva Puno Plaza con el resto de viajeros.

Temuco, Chile
Opinión escrita el 18 julio 2014

Excelente Hotel, desayuno muy completo. Solo le falta calefacción central ya que consideran un calefactor electrico el cual tuvimos que trasladar de una habitación a otra.
El precio vs calidad servicio bueno!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Mautty,

Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Puno Plaza!

Gracias por tus excelentes comentarios y sugerencias!

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Madrid
Opinión escrita el 29 junio 2014

En este hotel lo primero que tengo que agradecer es el detallo de brindarnos una habitación superior durante las tres noches de nuestra estancia cuando nuestra reserva era para una habitación standard. Fue la habitación nº305, y era de gran tamaño, muy silenciosa, con una gran y cómoda cama llena de almohadas igualmente cómodas y confortables. TV con muchos canales, batas de ducha, servicio de té y café, caja fuerte....La verdad es que dormimos muy bien, lo único malo es el tema de la calefacción, pues en Puno hace mucho frío y tan solo tuvimos un radiador eléctrico, y aunque la habitación estaba a una temperatura agradable, en el baño siempre hacía frío. En este último faltaba un poco de espacio para dejar los productos de aseo, y como el tema de los armarios en la habitación era un poco justo teníamos que organizarnos como podíamos con todas las cosas.
En el salón de desayunos también hacía siempre mucho frío, y resultaba incómodo estar allí, por lo que desayunábamos super deprisa para poder salir de allí cuanto antes. El desayuno estaba bien: panes, embutido, queso, zumos, cereales, huevos, salchichas... un poco de cada cosa para todos los gustos.
En la recepción había un servicio de bebidas calientes siempre disponible con mate de coca y café.
El personal del hotel muy amable y dispuesto a ayudar en cada momento.
La ubicación del hotel es excelente, a una cuadra de la calle donde están todos los restaurantes y a otra de la catedral.
A pesar de la que la habitación era casi perfecta, el resto del hotel parece antiguo, no a la altura de lo que uno encuentra cuando entra en el dormitorio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Krisporelmundo,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con los demás viajeros y por haber preferido Tierra Viva para tus estadías en el Perú.

Si alguna vez vuelves al Perú, será un placer poder atenderte nuevamente.

Tierra Viva Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Suites Antonio´s

Información adicional sobre el Tierra Viva Puno Plaza Hotel

Establecimiento: Tierra Viva Puno Plaza Hotel
Dirección: Jr. Grau 270 | A Media Cuadra De La Plaza De Armas, Puno 21001, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°2 de hoteles románticos en Puno
N.°2 de hoteles para familias en Puno
N.°11 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tierra Viva Puno Plaza Hotel 3.5*
Tierra Viva Puno Plaza se encuentra ubicado en la calle Grau, en pleno corazón de la ciudad de Puno, a tan sólo una cuadra de la Catedral, de la Plaza de Armas y del Jirón Lima, la calle peatonal más comercial y concurrida de la ciudad. Nuestro hotel ha sido completamente remodelado para tu comodidad y cuenta con 30 habitaciones amplias y cómodas.Tierra Viva Puno Plaza es el lugar ideal para reponer energías y prepararse para una nueva aventura a orillas del lago Titicaca, en la ciudad considerada como la “capital del Folklore Peruano”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, BookAssist, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Puno Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic Puno Plaza Puno
Casa Andina Classic Hotel Puno