104 resultados
Opinión escrita el 3 de marzo de 2015

Problemas con el agua caliente a toda hora. Había que llamar a recepción para que la activen. Eramos 3 y nos dieron una cama matrimonial y otra pequeña cuando habíamos requerido 3 separadas. La habitación era grande, tenía como un hall, pero no llegaba bien el wi fi y la verdad daba como a viejo... alfombra, tv obsoleta. El desayuno nada del otro mundo. No me gustó.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Plazamayorhotel, Director de Relaciones Públicas en Plaza Mayor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días

Hola Natalia, lamentamos que sue experiencia con nosotros no haya sido buena, esperamos tenerla pronto con nosotros y resarcir aquellos errores cometidos. Su comentario nos ayuda en nuestra constante mejora.

Opinión escrita el 25 de febrero de 2015

La primera vez que fui hace 4 años tenían buena atención y fue muy agradable la estadía e inclusive nos dieron un descuento por quedarme mas tiempo pero ahora que fui de nuevo con toda mi familia y la atención dejo mucho que desear y los servicios fallaban, como el ascensor, su cajero automático, y no recibían tarjeta, las tinas del baño estaban mal. Fue una decepción de la primera vez. Ojalá regresen a como eran antes.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Opinión escrita el 24 de febrero de 2015

El hotel se encuentra ubicado cerca a buenos restaurantes y también cerca a la Plaza de Armas de Puno, su precio es aceptable, es limpio y acogedor, asimismo, cuentan con desayuno buffet, todos los días y un restaurant que te atiende sino te animas a salir por el frio o la lluvia. El personal es muy atento y te orienta con información de los tours, cuenta con calentadores eléctricos, tiene wifi, cuenta con habitaciones amplias con camas queen.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2014

Este hotel me pareció super acogedor, desde la atención hasta el desayuno que era tipo buffet, me hospedé por medio de una agencia de tour y me encantó, las habitaciones son amplias , la cama también es grande y tiene calefacción que es básica porque la temperatura baja mucho por la noche. esta a pocos metros de la plaza de armas, lo recomiendo bastante... disfruté mucho mi estancia en este hotell!

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de octubre de 2014

El Hotel Plaza Mayor está excelentemente ubicado. A treinta metros de la Plaza y a igual distancia de la Peatonal donde hay restoranes y bares.
La habitación que nos dieron era un apartamento con una habitación enorme y otra más pequeña. Éramos dos personas. El servicio de desayuno fue bueno y la atención también.
En la recepción escuché que alguien pedía un cambio porque el cuarto era pequeño. No sé si fuimos afortunadas, pero nuestra estadía fue muy buena, sobre todo porque la proximidad de la plaza, la catedral y la peatonal nos permitió conocer el centro histórico y las calles aledañas en el poco tiempo que teníamos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos