104 resultados
Opinión escrita el 11 de mayo de 2017

Me encanto este hotel. La atencion del personal, la ubicacion, el magnifico desayuno. Las camas muy buenas como todo lo que refiere a las habitaciones. Ubicado a pocas cuadras de la plaza principal .Sin dudas volvere.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Plazamayorhotel, Director de Recepción en Plaza Mayor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2017

Buenas tardes
Muchas gracias por sus comentarios, esto nos ayuda a poder seguir mejorando en nuestro servicio deseandole que continue disfrutando de su viaje ha sido un placer tenerlo en casa.
Atte.
Braulio Cruz
Plaza Mayor

Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos 6 amigas, ocupamos dos habitaciones triples, nos atendieron muy bien y como llegamos temprano pudimos ingresar antes a las habitaciones, está en pleno centro de la ciudad, acogedor, las habitaciones con calefacción porque hacía frío por la época, viajamos para ver la fiesta de la Virgen de la Candelaria y en todo momento hay mucha música y bailarines por la ciudad, así que no es recomendable para descansar, el desayuno bufete incluido, variado y agradable, wifi, y tb en el hall te puedes servir te o mate mientras esperas, el pago lo hice en efectivo y fue mejor para nosotras.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. Las habitaciones con cama King dice, televisión grande, alfombra y estufa para el frío. Desayuno simple pero completo. Internet WiFi rápido. Muy buena atención. Y los precios respecto a otras alternativas son mucho más cómodos. La ubicación es perfecta.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Plazamayorhotel, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Mayor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2016

Buenas tardes
Muchas gracias por sus comentarios, eto nos ayuda poder continuar con el mismo esmero de poder servirlos a cada uno de nuestros huespedes, con la finalidad de atenderlos como en casa.
MUCHAS FELICIDADES!

Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Buenas instalaciones y muy buen servicio. El desayuno más completo que el standar de los hoteles peruanos de clase media. El trato por parte del recepcionista fue exquisito. La habitación matrimonial es excelente. Habitación espaciosa con una cama inmensa. Buenísima ducha! Muy recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Plazamayorhotel, Gerente en Plaza Mayor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2016

Buenas tardes Sr. Amador
Muchas gracias por sus comentarios, esto nos motiva para poder creciendo y continuar brindando con mucho esmero nuestro servicio, que siga pasando muy bonito sus vacaciones.
Atte.
HOTEL PLAZA MAYOR ***

Opinión escrita el 21 de julio de 2016

Me tocó una habitación amplia, mantenimiento y limpieza todo bien, ofrecen wifi pero al menos durante toda mi estadía nunca funcionó de manera estable, se me dijo que era problema de la ciudad de Puno pero en restaurantes y en la oficina donde estaba trabajando me dijeron que no había problemas.
El desayuno buffet no tiene muchas opciones pero es bueno, el personal a cargo es muy amable y atienden rápido lo que se les pida. El hotel tiene muy buena ubicación y se puede trabajar en su comedor.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios