104 resultados
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una excelente ubicación entre las dos plazas y solo a la vuelta de la peatonal. Muy buena calefacción, lo que es importante por las bajas temperaturas nocturnas. El desayuno podria ser mejor.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de junio de 2017

Muy lindo hotel y bien ubicado. Excelente atención. Muy buen desayuno. Habitación cómoda y con la cama más grande que vi en mi vida. Un baño amplio con una ducha potente. Una recepción con hogar que lo debe hacer acogedor en invierno.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de mayo de 2017

Me encanto este hotel. La atencion del personal, la ubicacion, el magnifico desayuno. Las camas muy buenas como todo lo que refiere a las habitaciones. Ubicado a pocas cuadras de la plaza principal .Sin dudas volvere.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Plazamayorhotel, Director de Recepción en Plaza Mayor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2017

Buenas tardes
Muchas gracias por sus comentarios, esto nos ayuda a poder seguir mejorando en nuestro servicio deseandole que continue disfrutando de su viaje ha sido un placer tenerlo en casa.
Atte.
Braulio Cruz
Plaza Mayor

Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos 6 amigas, ocupamos dos habitaciones triples, nos atendieron muy bien y como llegamos temprano pudimos ingresar antes a las habitaciones, está en pleno centro de la ciudad, acogedor, las habitaciones con calefacción porque hacía frío por la época, viajamos para ver la fiesta de la Virgen de la Candelaria y en todo momento hay mucha música y bailarines por la ciudad, así que no es recomendable para descansar, el desayuno bufete incluido, variado y agradable, wifi, y tb en el hall te puedes servir te o mate mientras esperas, el pago lo hice en efectivo y fue mejor para nosotras.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. Las habitaciones con cama King dice, televisión grande, alfombra y estufa para el frío. Desayuno simple pero completo. Internet WiFi rápido. Muy buena atención. Y los precios respecto a otras alternativas son mucho más cómodos. La ubicación es perfecta.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Plazamayorhotel, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Mayor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2016

Buenas tardes
Muchas gracias por sus comentarios, eto nos ayuda poder continuar con el mismo esmero de poder servirlos a cada uno de nuestros huespedes, con la finalidad de atenderlos como en casa.
MUCHAS FELICIDADES!