Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (71)
Filtrar opiniones
71 resultados
Puntuación de viajeros
34
20
9
6
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
34
20
9
6
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
22 - 27 de 71 opiniones
Opinión escrita 14 de agosto de 2010

Nuestra experiencia en el hostal Margarita fue muy buena, sus propietarios son personas muy amables, las habitaciones son confortables, unicamente que se debe solicitar calefaccion con aniticipacion si vas en tiempo frio, ya que de lo contrario podrias salir con problemas respiratorios debido a la altura y a la falta de calefaccion (si vas en tiempo frio). En general es un hostal para viajeros con un prespuesto modesto, pero la experiencia supera su precio.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, salvadorena76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMargarita, Propietario en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2014

Agradecemos infinitamente sus comentarios sobre el hostal ya que son invalorables para nosotros estos nos dan muchas energias y animos para continuar mejorando y lograr la excelencia en nuestro servicio ya que es nuestro deseo que todos nuestros huespedes se sientan como en casa, brindando siempre un servicio que haga de su estadia la mas agradable experiencia.

esperamos poder atenderlos nuevamente y seguir haciendo de su estadía la mas agradable.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de julio de 2018

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de marzo de 2018

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMargarita, Gerente en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2018

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMargarita, Director de Relaciones Públicas en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2017

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMargarita, Director de Relaciones Públicas en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2017

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones