“hostal recomendable por su amabilidad y atencion”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Margarita

Hotel Margarita
Ocupa el puesto n.º32 de 92 alojamientos especiales en Puno
argentina
“hostal recomendable por su amabilidad y atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Centrico, cerca del Parque Pino. Desayuno normal, atendido por sus dueños que son muy amables y cordiales.
Te orientan en las excursiones de forma excelente.
Habitacion confortable, cuidada. Precio economico.
Excelente limpieza y agradable estadia.
Hostal ampliamente recomendable.
Ana Soler

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
HMargarita, Gerente en Hotel Margarita, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Agradecemos infinitamente sus comentarios sobre el hostal ya que son invalorables para nosotros , es nuestro deseo que todos nuestros huespedes se sientan como en casa, brindando siempre un servicio que haga de su estadia la mas agradable experiencia.

es una alegria para nosotros contribuir a lograr una experiencia agradable durante su viaje, por lo que constantemente venimos realizando esfuerzos en mejorar la implementación general del hotel (edredones, almohadas, sabanas, wifi, etc ) logrando asi la mayor satisfacciòn de los pasajeros, lo cual nos da muchas energias y animos para lograr la excelencia en nuestro servicio, esperamos poder atenderlos nuevamente y seguir haciendo de su estadía la mas agradable experiencia.

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
La Paz, Bolivia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Mi experiencia en el hostal fue confortable, habitaciones limpias con baño privado, desayuno delicioso, la amabilidad de los propietarios muy calurosa y esta cerca del centro. Christian Chavez Fiorilo 4282537 Bolivia

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo

San Salvador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Nuestra experiencia en el hostal Margarita fue muy buena, sus propietarios son personas muy amables, las habitaciones son confortables, unicamente que se debe solicitar calefaccion con aniticipacion si vas en tiempo frio, ya que de lo contrario podrias salir con problemas respiratorios debido a la altura y a la falta de calefaccion (si vas en tiempo frio). En general es un hostal para viajeros con un prespuesto modesto, pero la experiencia supera su precio.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
HMargarita, Propietario en Hotel Margarita, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Agradecemos infinitamente sus comentarios sobre el hostal ya que son invalorables para nosotros estos nos dan muchas energias y animos para continuar mejorando y lograr la excelencia en nuestro servicio ya que es nuestro deseo que todos nuestros huespedes se sientan como en casa, brindando siempre un servicio que haga de su estadia la mas agradable experiencia.

esperamos poder atenderlos nuevamente y seguir haciendo de su estadía la mas agradable.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Suites Antonio´s

Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Ocupa el puesto n.º32 de 92 alojamientos especiales en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Margarita 2.5*
Contamos con una excelente ubicación, a una cuadra del parque principal “Pino” y de la calle peatonal principal “Lima” y a 3 cuadras del mercado central y el supermercado de la ciudad, lo cual garantiza el fácil acceso a bancos, restaurantes y demás servicios. Le brindamos una confortable estadía en habitaciones limpias y acogedoras: simples, dobles, matrimoniales, triples y familiares, implementadas con colchones ortopédicos, edredones de pluma de ganso y dos almohadas por pasajero para un descanso reparador. Las habitaciones cuentan con baño privado con un excelente sistema de agua caliente las 24 horas del día; con televisión por cable e internet wi-fi-con una repetidora por cada nivel del hotel para garantizar la máxima potencia- así como una computadora en recepción en caso el pasajero no cuente con un dispositivo wi-fi, Contamos con servicio de cafetería y desayunador,el desayuno se encuentra incluido en la tarifa. Todos estos servicios complementados por una atención personalizada con la cual le brindaremos todas las facilidades de información para sus recorridos turísticos y orientación en la ciudad para hacer más agradable su estadía en la ciudad de Puno ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.