“Acogedor”
Opinión sobre Hotel Margarita

Hotel Margarita
Ocupa el puesto n.º29 de 111 alojamientos especiales en Puno
Opinión escrita 9 marzo 2013

El Hostal Margarita se ha convertido en mi lugar favorito en Puno, cerca al centro de la ciudad pero sobre todo a un paso de la Iglesia de San Juan en donde se venera a la Virgen de la Candelaria. La pareja que lo atiende son muy amables con todos, si tienes alguna duda ellos te las despejan, tambien te recomiendan tours y se preocupan porque tu estadia sea lo mas confortable posible. El desayuno es muy rico y que decir de los panes de tres puntas tipicos de Puno. Me he hospedado en este hotel con amigos, con familia y en todos estos casos la experiencia fue muy buena. Yo lo recomendaria a todos los que deseen visitar esta ciudad por un par de dias o por mas de una semana.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
HMargarita, Gerente en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2013

Muchas gracias por sus palabras y por la confianza depositada en nosotros, las cuales son un motivo mas para seguir esforzándonos en brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes, esperamos poder atenderlos nuevamente y seguir haciendo de su estadía la mas agradable.

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Recomiendo este hostal si lo que buscas es tranquilidad y donde descansar comodamente, mi habitacion tenia baño privado y TV. No es un lugar de fiestas ni nada de esas cosas. Es atendido por una familia increiblemente amable, y el desayuno me encanto, hasta me dieron jugo de naranja natural!! Y la ubicacion es perfecta, a pocas calles de la plaza de armas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
HMargarita, Propietario en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2013

Agradecemos infinitamente sus comentarios sobre el hostal ya que son invalorables para nosotros , es nuestro deseo que todos nuestros huespedes se sientan como en casa, brindando siempre un servicio que haga de su estadia la mas agradable experiencia.

es una alegria para nosotros contribuir a lograr una experiencia agradable durante su viaje, por lo que constantemente venimos realizando esfuerzos en mejorar la implementación general del hotel (edredones, almohadas, sabanas, wifi, etc ) logrando asi la mayor satisfacciòn de los pasajeros, lo cual nos da muchas energias y animos para lograr la excelencia en nuestro servicio, esperamos poder atenderlos nuevamente y seguir haciendo de su estadía la mas agradable experiencia.

Opinión escrita 16 octubre 2012

Centrico, cerca del Parque Pino. Desayuno normal, atendido por sus dueños que son muy amables y cordiales.
Te orientan en las excursiones de forma excelente.
Habitacion confortable, cuidada. Precio economico.
Excelente limpieza y agradable estadia.
Hostal ampliamente recomendable.
Ana Soler

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
HMargarita, Gerente en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2013

Opinión escrita 27 agosto 2012

Mi experiencia en el hostal fue confortable, habitaciones limpias con baño privado, desayuno delicioso, la amabilidad de los propietarios muy calurosa y esta cerca del centro. Christian Chavez Fiorilo 4282537 Bolivia

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 14 agosto 2010

Nuestra experiencia en el hostal Margarita fue muy buena, sus propietarios son personas muy amables, las habitaciones son confortables, unicamente que se debe solicitar calefaccion con aniticipacion si vas en tiempo frio, ya que de lo contrario podrias salir con problemas respiratorios debido a la altura y a la falta de calefaccion (si vas en tiempo frio). En general es un hostal para viajeros con un prespuesto modesto, pero la experiencia supera su precio.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
HMargarita, Propietario en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Agradecemos infinitamente sus comentarios sobre el hostal ya que son invalorables para nosotros estos nos dan muchas energias y animos para continuar mejorando y lograr la excelencia en nuestro servicio ya que es nuestro deseo que todos nuestros huespedes se sientan como en casa, brindando siempre un servicio que haga de su estadia la mas agradable experiencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0,4 km

Información adicional sobre el Hotel Margarita

Dirección: Jr. Tarapaca 130 | En pleno centro de la ciudad, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Ocupa el puesto n.º29 de 111 alojamientos especiales en Puno
Rango de precios: 31 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Margarita 2.5*
Contamos con una excelente ubicación, a una cuadra del parque principal “Pino” y de la calle peatonal principal “Lima” y a 3 cuadras del mercado central y el supermercado de la ciudad, lo cual garantiza el fácil acceso a bancos, restaurantes y demás servicios. Le brindamos una confortable estadía en habitaciones limpias y acogedoras: simples, dobles, matrimoniales, triples y familiares, implementadas con colchones ortopédicos, edredones de pluma de ganso y dos almohadas por pasajero para un descanso reparador. Las habitaciones cuentan con baño privado con un excelente sistema de agua caliente las 24 horas del día; con televisión por cable e internet wi-fi-con una repetidora por cada nivel del hotel para garantizar la máxima potencia- así como una computadora en recepción en caso el pasajero no cuente con un dispositivo wi-fi, Contamos con servicio de cafetería y desayunador,el desayuno se encuentra incluido en la tarifa. Todos estos servicios complementados por una atención personalizada con la cual le brindaremos todas las facilidades de información para sus recorridos turísticos y orientación en la ciudad para hacer más agradable su estadía en la ciudad de Puno ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.