71 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2013

Estube ahy solo dos dias con mi pareja y la verdad que fue de nuestro agrado,los dueños muy amable, la habitacion sensilla , limpia y tiene baño con agua caliente .... un buen desayuno y sobre todo un rico e verdadero zumo de naranja....lo que no andaba muy bien es wi-fi en la habitacion ,habia que bajar en la sala de estar...de toda manera muy recomandable tambien por su tranquilidad y posicion cerca del centro
Muchas gracias por todo

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HMargarita, Gerente en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2013

Agradecemos infinitamente sus comentarios sobre el hostal ya que son invalorables para nosotros , es nuestro deseo que todos nuestros huespedes se sientan como en casa, brindando siempre un servicio que haga de su estadia la mas agradable experiencia.

Por eso nos encontramos en constante renovación tomando en cuentas todos los comentarios, gracias a lo cual hemos mejorado el sistema de wifi en hotel colocando una repetidora por píso logrando asi tener la máxima potencia de red en cada habitación. siendo esta una muestra de nuestro compromiso permanente hacia la excelencia en el servicio. además de esto también hemos mejorado la implementación de general del hotel renovando por completo edredones (ahora as las hab cuentan con edredones de pluma ) sabanas y almohadas.

Sus comentarios nos dan muchas energias y animos para lograr la excelencia en nuestro servicio, esperamos poder atenderlos nuevamente y seguir haciendo de su estadía la mas agradable.

Opinión escrita el 9 de marzo de 2013

El Hostal Margarita se ha convertido en mi lugar favorito en Puno, cerca al centro de la ciudad pero sobre todo a un paso de la Iglesia de San Juan en donde se venera a la Virgen de la Candelaria. La pareja que lo atiende son muy amables con todos, si tienes alguna duda ellos te las despejan, tambien te recomiendan tours y se preocupan porque tu estadia sea lo mas confortable posible. El desayuno es muy rico y que decir de los panes de tres puntas tipicos de Puno. Me he hospedado en este hotel con amigos, con familia y en todos estos casos la experiencia fue muy buena. Yo lo recomendaria a todos los que deseen visitar esta ciudad por un par de dias o por mas de una semana.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
HMargarita, Gerente en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de abril de 2013

Muchas gracias por sus palabras y por la confianza depositada en nosotros, las cuales son un motivo mas para seguir esforzándonos en brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes, esperamos poder atenderlos nuevamente y seguir haciendo de su estadía la mas agradable.

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2012

Recomiendo este hostal si lo que buscas es tranquilidad y donde descansar comodamente, mi habitacion tenia baño privado y TV. No es un lugar de fiestas ni nada de esas cosas. Es atendido por una familia increiblemente amable, y el desayuno me encanto, hasta me dieron jugo de naranja natural!! Y la ubicacion es perfecta, a pocas calles de la plaza de armas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo
HMargarita, Propietario en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2013

es una alegria para nosotros contribuir a lograr una experiencia agradable durante su viaje, por lo que constantemente venimos realizando esfuerzos en mejorar la implementación general del hotel (edredones, almohadas, sabanas, wifi, etc ) logrando asi la mayor satisfacciòn de los pasajeros, lo cual nos da muchas energias y animos para lograr la excelencia en nuestro servicio, esperamos poder atenderlos nuevamente y seguir haciendo de su estadía la mas agradable experiencia.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2012

Centrico, cerca del Parque Pino. Desayuno normal, atendido por sus dueños que son muy amables y cordiales.
Te orientan en las excursiones de forma excelente.
Habitacion confortable, cuidada. Precio economico.
Excelente limpieza y agradable estadia.
Hostal ampliamente recomendable.
Ana Soler

Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo
HMargarita, Gerente en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2013

Opinión escrita el 27 de agosto de 2012

Mi experiencia en el hostal fue confortable, habitaciones limpias con baño privado, desayuno delicioso, la amabilidad de los propietarios muy calurosa y esta cerca del centro. Christian Chavez Fiorilo 4282537 Bolivia

Fecha de la estancia: julio de 2012