Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (71)
Filtrar opiniones
71 resultados
Puntuación de viajeros
34
20
9
6
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
34
20
9
6
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
28 - 33 de 71 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMargarita, Propietario en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2015

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMargarita, Propietario en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2015

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de abril de 2015

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMargarita, Propietario en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2015

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de abril de 2015

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMargarita, Propietario en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2015

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMargarita, Propietario en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2015

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones