Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (71)
Filtrar opiniones
71 resultados
Puntuación de viajeros
34
20
9
6
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
34
20
9
6
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
27 - 32 de 71 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de junio de 2016

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMargarita, Director de Relaciones Públicas en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2015, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMargarita, Propietario en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2015

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2015, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMargarita, Propietario en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2015

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de abril de 2015

  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMargarita, Propietario en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2015

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de abril de 2015

  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMargarita, Propietario en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2015

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones