71 resultados
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y que más decir de la atención, camas cómodas y desayunos simples , lo recomiendo para pasar la noche , cerca a todo , lo recomiendo, nos trataron muy bien , gracias por todo, agua caliente y su clásica muña

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
HMargarita, Gerente en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2018

Agradecemos infinitamente sus comentarios , es nuestro deseo que todos nuestros huespedes se sientan como en casa, brindando siempre un servicio que haga de su estadia la mas agradable experiencia. Por lo que sus comentarios son invalorables para nosotros y esperamos poder volver a atenderlos nuevamente

Opinión escrita 14 de marzo de 2017

Lo mejor es su ubicación, a una cuadra de la Plaza Parque Pino.
La habitación doble es bastante cómoda.
El agua de la ducha apenas entibia y el desayuno es regular no más.
La atención si es muy buena, son muy amables.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
HMargarita, Director de Relaciones Públicas en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario, nos ayuda a ofrecerles cada vez un mejor servicio. Con respecto a la ducha es necesario esperar de 3 a 5 minutos para alcanzar una temperatura optima ya que el agua que se encuentra en las cañerías se enfría; y el desayuno que ofrecemos consiste en jugo natural de frutas de la estación (no de envase), pan, mantequilla, mermelada, café, te, mate, leche o café con leche, en caso se desee algo adicional por favor comunicárselo a los propietarios para poder proporcionárselos. Los esperamos pronto, muchos saludos.

Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una hostal que queda a pasos del centro de Puno, tiene habitaciones y camas muy cómodas, el baño es muy limpio, el personal es muy amable y están siempre dispuestos a ayudarte, los desayunos son simples pero muy buenos, el wifi anda muy bien y los precios son muy convenientes, si por ejemplo andas mochileando, está es la hostal indicada.

Recorrí alrededores de 5 hostales antes de conocer esta y definitivamente esta era la mejor, en comparación precio-calidad está se lleva el premio, es muy cómoda, hay un ambiente muy grato y familiar, además no hay ruidos molestos de autos o de tráfico. Definitivamente volvería a pasar unos días ahí, totalmente recomendable.

Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
HMargarita, Director de Relaciones Públicas en Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos alientan a esforzarnos en darles cada vez un mejor servicio, los esperamos pronto de vuelta, muchos saludos.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Tenian un buen colchon muy comodo, si quieres calefacción te cobran aparte, hay que esperar mucho para que se caliente el agua de la ducha y es un desperdicio de agua, el desayuno es el mas simple del mundo, si es que van a este lugar tengan cuidado con el señor que atiende ya que el mismo ofrece vender tours y comprar pasajes de buses y pues el te lo vende al doble o triple, es mejor si caminas en el centro ahi encuentras mejores tours y de los pásajes de buses, else ofrece muy amable y nos compro en la agencia mas barata que costo muy poco y nos la vendio como la más cara y en el precio le pone un sticker para que no se den cuentan tegan cuidado, tambien al momento de revisar mis maletas note que me faltaban cosas de valor...

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja

Muchas gracias por su respuesta, nos ayuda a ser cada vez mejores, con respecto al personal, por motivos de fuerza mayor los dueños (Sra. Isabel y Sr. Alcides) quienes son los que brindan el servicio personalmente en el hotel tuvieron que ausentarse de él durante la temporada que estuvo, lamentamos que tuviera percances con la persona que estuvo encargada, ya que el hotel como se señala en nuestra pagina web solo da información turística a los huéspedes, y en caso de una supuesta perdida de algún bien, se debe (como es lo normal) informar de ello inmediatamente a la persona a cargo del Hotel para auxiliarlo, esperamos tenerlos de vuelta y hacer de su visita una experiencia placentera, muchos saludos.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En el hotel todo era bien, solo que el señor que atiende no es de confianza! El ofrecio comprar para nosotros los pasajes del bus a Arequipa ya que nosotros no ibamos a alcanzar porque estabamos en un tour a la laguna titicaca. Primero elige la peor compania de buses que hemos viajado nunca y nos hace pagar el doble de lo que valian los tickets, luego puso un sticker encima del precio para que no nos dariamos cuenta. En fin el hotel es bueno? Si... Volveria o recommendaria a alguien? Nunca! En este señor no se puede confiar y mas que una buena cama o un cuarto con mucho espacio creo que es importante que puedes dejar tus cosas atras con confidencia que no pasara nada.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar cada vez más, lamentablemente durante su estadía los dueños (Sra. Isabel y Sr. Alcides) tuvieron que ausentarse del Hotel por motivos de fuerza mayor; ellos ya se encuentran de nuevo atendiendo directamente en el Hotel, por lo que el inconveniente que pasó no volvió a ocurrir; esperamos tenerlos pronto de vuelta y poderles ofrecer nuestros servicios con la mayor calidad, muchos saludos.