“Bien ubicado, comodo y acogedor.”
Opinión sobre Casa Andina Standard Puno

Casa Andina Standard Puno
Ocupa el puesto n.º17 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 12 julio 2011

Servicios nuevos y bien adecuados al local. Esta dentro del centro del a ciudad y cerca al Lago.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 8 julio 2011

me aloje hace casi un mes pero no queria dejar de comentar acerca de el viaje que hice a Puno y la estadia que tuve en casa andina, todo el personal fue muy amable y atento, las chicas en la recepcion y los chicos con las maletas siempre al pendiente de nosotros las habitaciones muy acogedoras, me encanto el estilo del hotel, gracias a todos por el buen momento que nos hicieron pasar, Puno tiene mucho que explotar, es una ciudad increíble, definitivamente pienso regresar

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 junio 2011

Tanto en Nazca como en Puno fueron muy amablesy nos trataron de maravilla deje comentarios en el libro de huespedes.
Los felicito por su comida y amabilidad.
Recomendaria que en la tienda de artesanias o souveniers tengan mas variedad surido y que abran los domingos ya que en Naszca no hay mucho que ver y no hay mucho tiempo.Por ejemplo en Puno si habia una señora que vendia por su cuenta y eso me agardo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2011

Hola estimados amigos: Quiero compatir la grandiosa experiencia en el hotel Casa Andina Tikarani. Realicé un viaje con mis amigos y realmente disfrutamos de los lindos paisajes de Puno. Antes de iniciar nuestros recorridos, un desayuno sustancioso en el Casa Andina significaba la energía del día y al término de la jornada una estadía deliciosa en sus habitaciones con agua caliente, tranquilidad y servicio excelente. Agradezco al personal del hotel por su simpatía, amabilidad y calidad de servicio en todo momento, también por haber hecho de mi viaje, uno de los más inolvidables

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2010

Encontre una excelente acogida, el personal muy amable nos informaron de los lugares que se podía visitar. Los ambientes muy limpios y el trato muy personal. La habitación excelente. El desayuno exquisito y eso que llegamos tarde pero aun habia que disfrutar, sus diversas variedades.
Fue muy placentera, comoda y tranquila mi estadia. Era lo que esperaba de mis vacaciones. Fue muy grato y relajado. Gracias por su atención.
Teresita quien nos recepiono fue muy atenta con la atención.

• Se alojó en octubre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Casa Andina Premium Puno
N.° 3 de 64 en Puno
Libertador Lago Titicaca

¿Has estado en Casa Andina Standard Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Puno

Dirección: Jr. Independencia 143, Puno 21001, Perú (Previamente Casa Andina Classic - Puno Tikarani)
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
N.°8 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios: 48 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Puno 3.5*
Casa Andina Standard Puno es un hotel mediano, tranquilo y con espaciosas áreas comunes, incluyendo una sala de estar con una chimenea y un patio. Es un hotel práctico, seguro y funcional que tiene una excelente ubicación. Cuenta con 50 habitaciones 100% no fumadoras, sala de eventos, internet center y facilidades corporativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Puno Tikarani
Casa Andina Classic - Puno Tikarani Hotel Puno