“El barrio donde se encuentra no está muy iluminado de noche”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Andina Standard Puno

Casa Andina Standard Puno
Ocupa el puesto n.º18 de 67 hoteles en Puno
Buenos Aires
“El barrio donde se encuentra no está muy iluminado de noche”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Estuvimos hospedados solo dos noches, llegamos tarde al hotel, y nuestra primera impresión fue que el barrio donde se encuentra era muy sombrío de noche.
Nuestra habitación era confortable, con suficiente espacio para nosotros tres, al igual que el baño. Todo estaba muy limpio, teníamos Tv con varios canales.
El desayuno era buffet, con variedad de cereales, jugos naturales, y productos regionales, como ser pan casero.
En el mismo hotel contratamos la excursión que realizamos a la Isla de los Uros, quienes cumplieron con lo pactado, sin ningún inconveniente.
Lo que destaco de éste Hotel es la atención del personal, ya que debido a la altura de Puno, me apuné, y ellos me proporcionaron oxígeno en varias oportunidades, incluso de noche, actitud que valoré y mucho.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

El hotel tiene muy buena ubicacion, esta a una cuadra de la avenida peatonal principal, muy iluminada.
El servicio es muy bueno y la atencion de la gente tambien.
Pero las habitaciones resultan muy precarias. La puerta del baño tenia la madera doblada y desvencijada por la humedad, entonces no cerraba muy bien. Y la habitacion daba a un hall interno, donde estan las computadoras. Y la amplia ventana del cuarto tambien, pero como solo tenia cortinas finitas, entraba toda la luz y se transparentaba desde afuera, por lo que no se tenia completa intimidad. Para mi..eso fue una gran complicacion porque si entra luz no puedo dormir..y era como tener el sol en la ventana!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Standard Puno, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimado huésped:
Gracias por permitirnos mejorar nuestro servicio al señalar aquellos aspectos que podrían necesitar más atención de nuestra parte. Hemos contactado al área de mantenimiento para medir la puerta y cambiarla momentáneamente mientras reparamos la original. Debemos mencionar que hemos hecho un pedido de cortinas tipo black out para las habitaciones con vista al hall interno. Esto garantizará total privacidad y un mejor descanso a nuestros huéspedes. Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente en un futuro no muy lejano.
Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hace poco estuve con mi hija en este lindo y acogedor hotel. Tiene de todo para sentirse como en casa : buena atención, cómodas habitaciones, limpieza total, desayuno completo. Cabe destacar la super amabilidad de Teresita de recepción y de Elmer, quienes siempre con una sonrisa en los labios están dispuestos a ayudar en todo al visitante. Tan grata fue nuestra estadía que pensamos regresar muy pronto.
No duden en alojarse en este fantástico hotel

Elva de Lima -Perú

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Bell Ville, Cba.Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

Por razones climáticas perdimos dos días con las reservas hechas, la solidaridad demostrada por Vilma, conserje y ahora amiga, nos permitió reprogramar parte de nuestro viaje. Nos hicieron sentir la calidez de la buena atención en todo momento, nos gustaron las habitaciones y los servicios del hotel. Muy conformes, Gracias Vilma por ser tan buena persona.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2011

Servicios nuevos y bien adecuados al local. Esta dentro del centro del a ciudad y cerca al Lago.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Casa Andina Premium Puno
4.0 de 5 burbujas 380 opiniones

¿Has estado en Casa Andina Standard Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Puno

Establecimiento: Casa Andina Standard Puno
Dirección: Jr. Independencia 143, Puno 21001, Perú (Previamente Casa Andina Classic - Puno Tikarani)
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
N.°8 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Puno 3.5*
Casa Andina Standard Puno es un hotel mediano, tranquilo y con espaciosas áreas comunes, incluyendo una sala de estar con una chimenea y un patio. Es un hotel práctico, seguro y funcional que tiene una excelente ubicación. Cuenta con 50 habitaciones 100% no fumadoras, sala de eventos, internet center y facilidades corporativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Puno Tikarani
Casa Andina Classic - Puno Tikarani Hotel Puno