“Excelente hotel y atención”
Opinión sobre Casa Andina Standard Puno

Casa Andina Standard Puno
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Puno
Opinión escrita 28 febrero 2012

Recomiendo este hotel para sentirnos como en nuestro país, una atención de primera y una infraestructura demasiado bella. El joven Jesús fue muy atento y servicial!!!

Sigan así...

Gracias por todo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 23 febrero 2012

Lo recomiendo totalmente. Desde que entré al hotel la atención del personal fue de primera, muy calida bienvenida, buenas recomendaciones para hacer tours y sobretodo una atención personalizada y te reciben con un mate de coca o muña. Durante mi estadia en el hotel, recuerdo que el Joven Jesús siempre fue muy atento conmigo, quisiera felicitarlo por la calidad de profesional que es.
Finalmente, al retirarme me regalaron un pequeño obsequio, lo cual considero un excelente detalle para los huespedes.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 febrero 2012

Lindo hotel, muy acogedor, en relación al precio es perfecto; está muy bien ubicado; las habitaciones son pequeñas pero tienen todo lo necesario y más; muy confortables. Ofrecen el oxígeno gratis la primera noche; mate de coca y muña: MUY UTILES para el soroche; el personal es MUY amable; los desayunos incluidos son BUENISIMOS. Volvería sin duda. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2012

Todos los servicios del hotel están ok, sin embargo, la limpieza -tema fundamental- no lo está. No limpian adecuadamente las habitaciones; no sólo me pasó a mí sino, además, a los otros amigos con los que viajé. No es que las habitaciones estén sucias, pero podrían estar más limpias. El precio del hotel no justifica este problema en el servicio. Fuera de esto, todo está bien, incluso la ubicación del hotel es inmejorable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Puno, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2012

Estimado huésped:

Nos encontramos muy agradecidos por conocer su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel. Sin embargo, nos encontramos muy apenados por saber que no pudimos exceder sus expectativas en parte del servicio que brindamos.

En Casa Andina siempre hay una gran preocupación por la adecuada limpieza y sanidad de nuestras instalaciones, por lo que nos preocupa mucho saber que encontró una falla en este punto. Sin duda, estaremos tomando en cuenta sus comentarios para poder revisar y reforzar estos detalles, de manera que así podamos ofrecer gratas experiencias de viaje.

Nuevamente, le agradecemos por compartir sus comentarios y esperamos poder contar con una nueva oportunidad de ofrecerle la verdadera experiencia Casa Andina.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina

Opinión escrita 1 diciembre 2011

Excelente hotel, la atención sin igual, Elmer, una gran persona, pendiente del bienestar del huésped, el hotel es hermoso, las habitaciones cómodas y con lo necesario para una estadía sin igual. Gracias por todo, recomendare sus servicios en mi país, Colombia

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 1,3 km
A 1,2 km
Hotel Hacienda Plaza de Armas

¿Has estado en Casa Andina Standard Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Puno

Dirección: Jr. Independencia 143, Puno 21001, Perú (Previamente Casa Andina Classic - Puno Tikarani)
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
N.°8 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios: 48 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Puno 3.5*
Casa Andina Standard Puno es un hotel mediano, tranquilo y con espaciosas áreas comunes, incluyendo una sala de estar con una chimenea y un patio. Es un hotel práctico, seguro y funcional que tiene una excelente ubicación. Cuenta con 50 habitaciones 100% no fumadoras, sala de eventos, internet center y facilidades corporativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Puno Tikarani
Casa Andina Classic - Puno Tikarani Hotel Puno