“Fantástico”
Opinión sobre Casa Andina Standard Puno

Casa Andina Standard Puno
Ocupa el puesto n.º14 de 65 hoteles en Puno
Opinión escrita 10 julio 2012

El hotel nos pareció como todos los de la cadena "Casa Andina", una maravilla. La ubicación del mismo es fantástica ya que calle abajo encontramos con infinidad de comercios (restaurantes, casas de cambio, locutorios etc) enfocados al turista (al final de esta calle podréis encontrar la Plaza de Armas). Ahora bien, si quereis huir de los elevados precios de las comidas que ofrecen en esta calle, no tendréis más que desviaros a las calles que se encuentran a los lados de esta, para encontrar ricos pollos asados o buenísimos chifas (comida china).
El personal en general de todo el hotel estuvo en todo momento atentos a nosotros brindándonos información y amabilidad en su trato. Ofrecen servicio de wi-fi gratuito en todo el hotel. Las habitaciones son amplias y confortables. Destacar el detalle que las habitaciones las tomas de corriente son a 220V, con la salvedad que las clavijas son finas y no como en España que son redondas. Para solventar este problema no tendréis más que acudir a recepción y pedir un adaptador donde os lo ofrecerán muy gentilmente. Respecto al tema de la comida decir que el desayuno continental estaba bastante surtido de variedad.
Muy recomendable este hotel para pasar unas noches en Puno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 junio 2012

Las instalaciones son muy buenas; la amabilidad y cordialidad de todo el personal es espectacular (estan prestos a ayudarte en todo momento). El ambiente en general es tranquilo, totalmente limpio. Sin dudarlo volvería a hospedarme ahí.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 junio 2012

El servicio, ubicación, calidad de instalaciones y limpieza son buenos. Sin embargo, no le doy mayor puntaje por un detalle que me parece importante: la habitación no tenía ropero donde colgar la ropa o cajones donde guardarla. Me parece que es algo imprescindible que todo hotel debe tener.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Puno, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir sus impresiones acerca de su estadía en nuestro hotel. En definitiva, estas nos ayudan a mejorar ciertos aspectos que seguramente requieren una mayor atención de nuestra parte.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y del servicio brindado por nuestros colaboradores. Créanos que siempre hay un esfuerzo por ofrecer y garantizarle a todos nuestros huéspedes, gratas experiencias de viaje.

Por otro lado, nos apena no haber podido superar sus expectativas en cuanto a nuestras habitaciones. Nos gustaría mencionar que, de acuerdo a la marca de nuestros hoteles, Casa Andina maneja diferentes estándares que son congruentes a las necesidades de los diferentes clientes.

Esperamos, sinceramente, contar con una nueva oportunidad de servirlo en cualquiera de nuestros hoteles.

Saludos cordiales,

El Equipo de Casa Andina

Opinión escrita 11 junio 2012

Como todos los casa Andina Classic muy confortables y cómodos. Muy buena habitación, bien ambientado y exelente desayuno. Muy buena atención

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 mayo 2012

La calidad del hotel es buenisima, desde sus habitaciones, la limpieza y los servicios.
La atención es genial. Siempre amables, educadisimos y con una sonrisa. Hasta me consiguieron flores para el cumpleaños de mi enamorada, lo maximo!
La ubicación no es buena en cuanto a paisaje pero esta cerca del centro de la ciudad y lo que necesites. Al final esto pasa desapercibido con la experiencia en el hotel.
Carla y su compañero en la recepción lo máximo! Gracias por todo!

• Se alojó en mayo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 1,3 km
MIRADOR DEL TITIKAKA
N.° 5 de 65 en Puno

¿Has estado en Casa Andina Standard Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Puno

Dirección: Jr. Independencia 143, Puno 21001, Perú (Previamente Casa Andina Classic - Puno Tikarani)
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
N.°8 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios: 48 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Puno 3.5*
Casa Andina Standard Puno es un hotel mediano, tranquilo y con espaciosas áreas comunes, incluyendo una sala de estar con una chimenea y un patio. Es un hotel práctico, seguro y funcional que tiene una excelente ubicación. Cuenta con 50 habitaciones 100% no fumadoras, sala de eventos, internet center y facilidades corporativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Puno Tikarani
Casa Andina Classic - Puno Tikarani Hotel Puno