“Segunda vez, misma opinión: excelente!”
Opinión sobre Casa Andina Standard Puno

Casa Andina Standard Puno
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 15 febrero 2013

Regresamos a Puno para la semana de los trajes de luces; elegimos el mismo hotel pues la vez anterior nos fue MUY bien....esta vez fue igual: excelente ubicación (todo cerca), los grupos de danzantes pasaron por la puerta, oxígeno cuando lo necesitamos, cálida atención del personal, habitaciones confortables.
Esta vez nos tocaron habitaciones en el primer piso y estuvieron muy bien, todoen muy buen estado, todo muy limpio. Solo puedo mencionar que los desayunos estuvieron un poco mas restringidos que la vez anterior, pero igual tenían todo lo esperable. Estar tan bien ubicados nos permitio salir y regresar varias veces al dia y ver varias veces los grupos de danzantes por las calles.....regresaremos de todas maneras.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 13 febrero 2013

Buen hotel. Tiene una cocina un poco limitada pero es superada por los chicos que trabajan ahí, en especial Jesus del área de recepción realmente hizo que los malestares propios de la altura no fueran tan difíciles.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2013

En el 2012 tuve la ocasión de tener mi estadia en Casa Andina, fue lindo, hizo mi tecera Fiesta de la Candelaria, maravillosa, ese año el recorrido del pasacalle tradicional del dia lunes estuvo a 1 cdra haciendolo mucho mas facil para poder apreciarlo.
el trato es bueno y el personal es de lo mas amable

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo pasar su estadia aqui y tomar una cena o almuerzo en el Restaurant Alma del Casa Andi...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 diciembre 2012

mi estadia fue de 2 dias solamente pero fue genial el hotel. Sobretodo jenny de restaurante super amable super servicial. Los chicos de recepcion muy amables me consiguieron taxis en cuestion de segundos y a mis compañeros les consoguieron oxigeno de inmediato todos miy amables y el desayuno riquisimo. Regresaria al hotel feliz de la vida.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Estuve de vacaciones por la ciudad de Puno, el lago titikaka es muy hermoso y las islas de Uros ni que decir es un maravilloso, cuando llegamos nos dieron una bienvenida amigable, te ayudan con las maletas, wifi y el desayuno y te explican que servicios brindan, preferimos quedarnos a cenar el el hotel donde ofrecen pizzas, la Señorita Jenny nos atendió muy amablemente, la pizza estuvo delicioso por que lo hacen en un horno artesanal, en el hotel el staff en muy servicial siempre le ayudan en cualquier inconveniente,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 3,1 km
Hotel Conde de Lemos
N.° 14 de 64 en Puno

¿Has estado en Casa Andina Standard Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Puno

Dirección: Jr. Independencia 143, Puno 21001, Perú (Previamente Casa Andina Classic - Puno Tikarani)
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
N.°8 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios: 48 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Puno 3.5*
Casa Andina Standard Puno es un hotel mediano, tranquilo y con espaciosas áreas comunes, incluyendo una sala de estar con una chimenea y un patio. Es un hotel práctico, seguro y funcional que tiene una excelente ubicación. Cuenta con 50 habitaciones 100% no fumadoras, sala de eventos, internet center y facilidades corporativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Puno Tikarani
Casa Andina Classic - Puno Tikarani Hotel Puno