“Muy bueno!”
Opinión sobre Casa Andina Standard Puno

Casa Andina Standard Puno
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 17 mayo 2013

Es un hotel muy confortable ubicado muy cerca al centro de Puno. Cerca se encuentran plazas, entre ellas la plaza de armas, restaurantes, etc. El desayuno se ofrece desde temprano, es muy bueno para la gente que va a hacer turismo desde temprano por el lago Titicaca, etc.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 mayo 2013

La verdad desde que uno entra al hotel es bien recibido ,tanto como el guardia, como en recepcion nos atendio el joven Jesus y muy amable, nos busco una tarifa que se adecuarada mas a nuestras posibilidades asi como nos ofrecio varios tours y siempre estuvo muy atento a nuestras necesidades como huespedes, es un gusto que tengan este personal tan calificado y sobretodo que siempre esten con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo, asi como el staff tanto de restaurant y demas aereas del hotel, FElicidades, definitivamente si regreso a Puno me vuelo a quedar aqui.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2013

El hotel es muy acogedor. Está ubicado en la calle principal que conecta de manera fácil con restaurantes, comercios, bancos y las dos plazas principales de la ciudad de Puno. El personal es muy amable y varios de ellos hablan diferentes idiomas como inglés y francés. Las habitaciones son cómodas y limpias. El único defecto encontrado fue que el Internet era muy lento. En conclusión es un buen lugar donde alojarse en la ciudad de Puno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2013

Otro hotel de la cadena Casa Andina que desde mis vacaciones en Perú se sitúa entre mis favoritas. Muy cómodo, las habitaciones acogedoras y de buen tamaño, alfombradas y calientes apenas para el frío del altiplano. Muy buen desayuno, Wi fi en todo el hotel aunque en las habitaciones del fondo no entra muy bien la señal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2013

Regresamos a Puno para la semana de los trajes de luces; elegimos el mismo hotel pues la vez anterior nos fue MUY bien....esta vez fue igual: excelente ubicación (todo cerca), los grupos de danzantes pasaron por la puerta, oxígeno cuando lo necesitamos, cálida atención del personal, habitaciones confortables.
Esta vez nos tocaron habitaciones en el primer piso y estuvieron muy bien, todoen muy buen estado, todo muy limpio. Solo puedo mencionar que los desayunos estuvieron un poco mas restringidos que la vez anterior, pero igual tenían todo lo esperable. Estar tan bien ubicados nos permitio salir y regresar varias veces al dia y ver varias veces los grupos de danzantes por las calles.....regresaremos de todas maneras.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 3,1 km
Hotel Conde de Lemos
N.° 14 de 64 en Puno

¿Has estado en Casa Andina Standard Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Puno

Dirección: Jr. Independencia 143, Puno 21001, Perú (Previamente Casa Andina Classic - Puno Tikarani)
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
N.°8 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios: 48 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Puno 3.5*
Casa Andina Standard Puno es un hotel mediano, tranquilo y con espaciosas áreas comunes, incluyendo una sala de estar con una chimenea y un patio. Es un hotel práctico, seguro y funcional que tiene una excelente ubicación. Cuenta con 50 habitaciones 100% no fumadoras, sala de eventos, internet center y facilidades corporativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Puno Tikarani
Casa Andina Classic - Puno Tikarani Hotel Puno