“Reinaldo increíble”
Opinión sobre Casa Andina Standard Puno

Casa Andina Standard Puno
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Hola, somos Lina y José Antonio. En el mes de marzo estuvimos en el hotel y queremos agradecer a Reinaldo su hospitalidad. Nos trató súper bien, es una persona amable, atenta y con la que nos sentimos muy agusto.

Escribimos la opinión tan tarde porque con tanto trabajo hemos estado liados.

Pero lo dicho!!!le damos 10 puntos a Reinaldo!!!y el hotel nada mal por supuesto!

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Estuve con mi esposa, celebrando nuestro Aniversario de Bodas por 5 dias , y la atenciòn del personal del Hotel fue excelente (especialmente de Helaman y Cesar) hicieron nuestras peticiones como suyas, mi esposa tuvo problemas de altura y estuvieron prestos, no estuvimos de acuerdo con la habitaciòn(sin vista) y me facilitaron otra , me brindaron transporte para el almuerzo sin costo.
Las deficiencias que tiene el Hotel son la vista (no tiene), restaurant (almuerzo y cena)

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones que no sean con vista interior porque son màs pequeñas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2013

Ampliamente recomendado para quien va a Puno y al Lago Titicaca. Es un hotel bien ubicado, cerca del centro y con buenas instalaciones. Es una muy buena opción. El desayuno no está nada mal y la estación de tren está muy cerca.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Puno, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, lo apreciamos mucho viniendo de un crítico avanzado como usted.

Nos da gusto que haya disfrutado nuestras instalaciones al igual que el desayuno.

Esperamos tener la oportunidad de servirlo nuevamente.

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 4 julio 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos hace poco más de 2 semanas en el hotel y nos quedamos con un lindo recuerdo. Muy bien ubicado, a pocas cuadras de la plaza y de la calle peatonal donde están todas las tiendas de artesanías y restaurantes. Jesús y Carlos de recepción nos atendieron estupendamente desde que llegamos y la Sra. Angélica fue una maravilla de persona pues nos ayudó bastante con el soroche. La comida muy rica, aunque no hay tanta variedad, pero te dan la facilidad de movilizarte al Casa Andina que está a orillas del lago para cenar. Definitivamente volveríamos a quedarnos aquí!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimada huésped:

Gracias por sus generosos comentarios acerca de nuestro hotel y sobre nuestros colaboradores. Siempre es un agrado saber que pudieron brindarle un excelente servicio a los huéspedes.

De igual manera, gracias por escoger nuestro Classic Tikarani y por considerar volver a hospedarse con nosotros.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 3 junio 2013

es un hotel bien ubicado practico que es lo que ofrece un 3 estrellas con un personal excelente de recepcion KIARA y en la entrada osvaldo los 2 de primera atentos y sobre todo te ayudan en todo el desayuno es normal pero desde temprano es un buen hotel te ofrecen mate y hay oxigeno y sobre todo todo pertenece a una cadena que te da seguridad en el peru

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Casa Andina Premium Puno
MIRADOR DEL TITIKAKA
N.° 4 de 64 en Puno

¿Has estado en Casa Andina Standard Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Puno

Dirección: Jr. Independencia 143, Puno 21001, Perú (Previamente Casa Andina Classic - Puno Tikarani)
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
N.°8 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios: 49 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Puno 3.5*
Casa Andina Standard Puno es un hotel mediano, tranquilo y con espaciosas áreas comunes, incluyendo una sala de estar con una chimenea y un patio. Es un hotel práctico, seguro y funcional que tiene una excelente ubicación. Cuenta con 50 habitaciones 100% no fumadoras, sala de eventos, internet center y facilidades corporativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Puno Tikarani
Casa Andina Classic - Puno Tikarani Hotel Puno