“El paraiso”
Opinión sobre Hotel Isla Suasi

Hotel Isla Suasi
Ocupa el puesto n.º13 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 1 junio 2011

Nos encantó este lugar, es un lugar súper especial, el hotel se encuentra en una isla en el lago navegable más alto del mundo, preciosas vistas y tranquilidad, un buen lugar para descansar y meditar, el hotel utiliza sólo energía solar asi que es un sueno para los ecologistas y el hecho que puedas ver vicunas, chinchillas y demás animales en libertad es un lujo que no tiene precio.
Sobre el personal del hotel todos fueron muy atentos, sólo nos queda decirles: Gracias!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 mayo 2011

Extraordinario lugar.
Excelente atención.
Exquisita Comida.
Ambiente muy cálido....uno se siente como en casa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2011

La ubicación del Hotel es la mejor, además de la excelente infraestructura, la atención y la amabilidad de la gente a cargo hace de este lugar muy recomendable para cualquier viajero en busca un servicio hotelero de calidad. Mario el camarero es persona muy amable y siempre estaba dispuesto a servirnos, le gusta mimar al cliente. Werner el guía para las actividades internas de la Isla estuvo siempre pendiente de cualquier necesidad del huésped, siempre sugiriendo actividades para mantenernos entretenidos. Wellisario en la cocina es un maestro, por lo menos todos los platos que comí durante mi estancia de 2 noches fueron fabulosos. Calixto el motorista del Zodiac hizo un excelente trabajo durante el recorrido alrededor de la isla. Ni que decir de Eliseo, a cargo de la limpieza de la habitación y mantener el fuego de nuestra chimenea en el cuarto, nos brindó una atención especial a todas nuestras necesidades. Finalmente Christian el administrador del Hotel estuvo siempre al pendiente de nosotros y que todos los detalles por mas menores que sean funcionen de maravilla, lo que hizo que nuestra estancia en la Isla Suasi fuese memorable e inolvidable. ISLA SUASI DE CASA ANDINA ES 120% RECOMENDABLE.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2011

Hemos estado con mi esposo en varios hoteles de la cadena (Puno, Islas Susasi, Arequipa, Valle del Colca). Hermosos lugares, buena atención, y unos paisajes increíbles. El personal es muy agradable. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2011

El hotel es precioso, de estilo rùstico pero muy confortable
El trato del personal de servicio muy calido y amable. El anfitrion muy culto y entretenido
El servicio de bar estaba un poco flojo. No se repusieron los consumos durante la estancia y lucia algo desordenado
La cocina de primera, deliciosa y novedosa
Las actividades de entretenimiento muy ilustrativas y divertidas

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 70,4 km

¿Has estado en Hotel Isla Suasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla Suasi

Dirección: | Isla Suasi, Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Puno
N.°3 de hoteles románticos en Puno
N.°3 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios: 166 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla Suasi 3*
El hotel construido de madera, piedra y totora se eleva sobre una abrigada colina ubicada en la parte norte de la isla. La inmensidad del lago y su belleza pueden ser contempladas desde cada una de las 23 habitaciones, todas con grandes ventanas y prácticos balcones. Para nuestros huéspedes más exigentes, contamos también con una cabaña privada que yace en una hermosa playa en la parte baja de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Suasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Isla Suasi Puno
Casa Andina Private Collection Isla Suasi Hotel Puno