Hotel Isla Suasi
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
67 US$
Travelocity
540 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 septiembre 2011

El hotel en la Isla en medio del lago es como estar en el paraiso, tiene una vistas espectaculares, es un lugar donde se respira paz y tranquilidad, la pasamos excelente y el servicio y la comida de primera

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2011

fue un par de dias expectaculares , todo el personal como el manager CHRISTIAN nos hicieron sentir como 2 reynas , los chicos muy serviciales y las visitas que ofrece el hotel como: la caminata , el museo , el sauna y el paseo en bote nos encantaron................. para nosotras la puntuacion es del 100 puntos ............ sin contar con las vistas que cuenta el hotel hacia el lago titicaca .fue un aexperiencia muy bien vivida y recomendarla a todo el mundo porque fue un bviaje inolvidable

GRACIAS POR TODO

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2011

El lugar es un paraíso en medio del lago, el servicio muy bueno, todos muy atentos en servirnos y hacernos sentir cómodos, la habitación muy acogedora y tenía una linda vista. Es un buen lugar para relajarse y desconectarse del mundo por un momento. Me encantó la amabilidad de todos en el hotel y siempre atentos con detalles.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2011

Para mi y para mi novio Casa Andina - Suasi siempre será un lugar especial e inolvidable pues fueron los cómplices perfectos para formalizar nuestro compromiso.
La atención es de primera y el paisaje es simplemente ... espectacular...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2011

Es recomendable llevar ropa muy abrigadora y no subestimar el frio de la region, y no se olviden de preguntar de las actividades en la recepción del hotel porque tienen caminatas muy interesantes.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos