Hotel Isla Suasi
125 US$
128 US$
101 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

40 US$
28 US$
75 US$
63 US$
87 US$
55 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

49 US$
1.322 US$
1.202 US$
Relais & Châteaux
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 1.330 US$ por noche.

548 resultados
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Hablando de Isla Suasi, que era el foco de mi viaje, queria dicirles que me encante y me surpreendi con el hogar. Yo yá conocia el Lago Titicaca por 2 visitas anteriores, tanto en la parte peruana, como boliviana. Es un lago lindo.
También ya conocia el hotel Titilaka, de Ignacio, que és espetacular.

Pero los 3 dias que pasé en Suasi me surpreenderan por algunos motivos:

1) El aislamento del hotel, lejos de todo, generando a sus huespedes una sensación de descobrimiento.
2) El conforto y hospitalidád ofrezidos, con mínimos cuidados, como la botella caliente en la cama. La sauna, las áreas sociales, las mesas en el jardin. Todos los trabajadores, sin excession, fueran super simpáticos y calorosos, en especial Christian, super buena onda, que nos llevo a la frontera con Bolivia, y a una incrível panaderia artesanal en Cambria...que espetáculo!!!
3) Las opciones de atividades: caíques, canoas, zodiacs, caminada para el sunset mas lindo que ya mire, BIRD watching, velero (inka sailing, super rico), visitar los pueblos super sencillos y, no menos importante, relajar y descansar mucho. Isla Suasi me parece también un muy buen punto para el termino de un viaje a Cuzco/Machu Picchu y/o Arequipa.
4) Buena parte de los trabajadores son locales, lo que és super rico. Y percebi que estan super motivados con el trabajo y contentes, en su mayoria.

Pero la parte más interessante y más rica de mi estadia fué conocer a Martha. Una de las personas más sencillas que ya conoci, y con un conocimiento de turismo sustentable increible. Quedamos mucho tiempo hablando deste tema y cambiando informaciones sobre experiências que ya tuvimos.
Su biblioteca y pequeño museo és super, super interessante. Encontré livros y revistas excelentes, de muchos años. Eso es algo totalmente “out of the Box”, inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

Suasi es una isla maravillosa simplemente un paraíso. Tuve la oportunidad de estar 2 noches y fueron súper intensos ya que hay muchas cosas que hacer, como pasear en kayak, bote, un mini ritual en el lago con sunset, caminatas por los alrededores, toda una experencia increíble. El hotel A1, la atención buenísima, comida de primera y la habitación muy cómoda.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Este hotel ubicado en una isla solitaria en el medio del Lago Titicaca es un paraiso para descansar y dedicarse a la contemplacion. Se pueden practicar deportes nauticos tambien. La cocina y comida es tambien espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Ask foor a room overlooking the Lake.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Suasi es simplemente un paraiso, es estar en un pedazo de tierra linda rodeada por todos lados del lago, es el mejor lugar donde te puedes olvidar del estres.
El personal es de primera, gracias por todo Christian Delgado, gerente del hotel, y Martita Giraldo y las actividades que ofrece la isla, como kayak, caminata, visita al museo son espectaculares.
Me hicieron sentir tan bien,que volvere a regresar . Tengo un gran recuerdo.
100 puntos para todos chicos...
Male

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de octubre de 2011

Apenas tuvimos la suerte de disfrutar 24 horas en Suasi, pero nos dejó un maravilloso sabor de boca !!!

No sólo por las instalaciones (espectaculares y ecológicas), también por un entorno natural (que transpiraba belleza y paz) y por el personal del hotel (amabilísimo y con una extraordinaria vocación de servicio).

Mención especial a Gilbert, la persona que tuteló nuestra estancia en Suasi: dado el estado del "mar" (lago), nos habíamos hecho la idea de irnos sin el previsto paseo en bote... pero poco antes de marchar de la isla, la mar mejoró y Gilbert tuvo el detallazo de salir en bote con nosotros un rato.

Gracias a todos desde Barcelona, España.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja