Hotel Isla Suasi
67 US$
147 US$
125 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 144 US$ por noche.

60 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

134 US$
1.202 US$
Relais & Châteaux
548 resultados
Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

Si estas buscando un lugar el cual reuna y cumpla todos tus sueños ... no lo pienses más y visita Suasi. El hotel es totalmente diferente a cualquier otro hospedaje. Tuvimos la suerte de ser los únicos en el hotel y ser recibidos por 4 grandes personas Werner, Reynaldo, Eliseo y Jorge Torres, quienes nos acogieron y nos brindaron su amistad. Nunca nos sentimos tan comodos en otro hotel como aquí. El servicio es increible , las habitaciones son acogedoras y romanticas, la comida muy buena y el paisaje un lienzo perfecto. Queria comentarles que si desean realizar sorpresas de amor este sitio es ideal . Mi novio con la ayuda de Reynaldo y Werner lograron armar una cena super romantica que termino en pedida de matrimonio. Simplemente reconocer el gran servicio y la joya de lugar que tienen, gracias al equipo de CASA ANDINA SUASI por apostar por un lugar como este.
Finalmente, viajeros en esta isla pueden hacer kayac, caminatas, ver las estrella , navegar, rituales... etc ... etc.... y todo al lado del lago más alto del mundo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Hablando de Isla Suasi, que era el foco de mi viaje, queria dicirles que me encante y me surpreendi con el hogar. Yo yá conocia el Lago Titicaca por 2 visitas anteriores, tanto en la parte peruana, como boliviana. Es un lago lindo.
También ya conocia el hotel Titilaka, de Ignacio, que és espetacular.

Pero los 3 dias que pasé en Suasi me surpreenderan por algunos motivos:

1) El aislamento del hotel, lejos de todo, generando a sus huespedes una sensación de descobrimiento.
2) El conforto y hospitalidád ofrezidos, con mínimos cuidados, como la botella caliente en la cama. La sauna, las áreas sociales, las mesas en el jardin. Todos los trabajadores, sin excession, fueran super simpáticos y calorosos, en especial Christian, super buena onda, que nos llevo a la frontera con Bolivia, y a una incrível panaderia artesanal en Cambria...que espetáculo!!!
3) Las opciones de atividades: caíques, canoas, zodiacs, caminada para el sunset mas lindo que ya mire, BIRD watching, velero (inka sailing, super rico), visitar los pueblos super sencillos y, no menos importante, relajar y descansar mucho. Isla Suasi me parece también un muy buen punto para el termino de un viaje a Cuzco/Machu Picchu y/o Arequipa.
4) Buena parte de los trabajadores son locales, lo que és super rico. Y percebi que estan super motivados con el trabajo y contentes, en su mayoria.

Pero la parte más interessante y más rica de mi estadia fué conocer a Martha. Una de las personas más sencillas que ya conoci, y con un conocimiento de turismo sustentable increible. Quedamos mucho tiempo hablando deste tema y cambiando informaciones sobre experiências que ya tuvimos.
Su biblioteca y pequeño museo és super, super interessante. Encontré livros y revistas excelentes, de muchos años. Eso es algo totalmente “out of the Box”, inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

Suasi es una isla maravillosa simplemente un paraíso. Tuve la oportunidad de estar 2 noches y fueron súper intensos ya que hay muchas cosas que hacer, como pasear en kayak, bote, un mini ritual en el lago con sunset, caminatas por los alrededores, toda una experencia increíble. El hotel A1, la atención buenísima, comida de primera y la habitación muy cómoda.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Este hotel ubicado en una isla solitaria en el medio del Lago Titicaca es un paraiso para descansar y dedicarse a la contemplacion. Se pueden practicar deportes nauticos tambien. La cocina y comida es tambien espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Ask foor a room overlooking the Lake.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Suasi es simplemente un paraiso, es estar en un pedazo de tierra linda rodeada por todos lados del lago, es el mejor lugar donde te puedes olvidar del estres.
El personal es de primera, gracias por todo Christian Delgado, gerente del hotel, y Martita Giraldo y las actividades que ofrece la isla, como kayak, caminata, visita al museo son espectaculares.
Me hicieron sentir tan bien,que volvere a regresar . Tengo un gran recuerdo.
100 puntos para todos chicos...
Male

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia