“Año Nuevo espectacular”

Hotel Isla Suasi
Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Puno
“Año Nuevo espectacular”
Opinión escrita el 25 enero 2012

Una experiencia mágica, desde el recibimiento de la guía Angelita y todo el staff del hotel.
Prepararon un paquete especial para año nuevo en donde la atención era personalizada, un especial reconocimiento a Reynaldo que se comportó de maravilla y al gerente Christian que nos ayudó con el regreso ;)
Viajamos 4 personas y a todos nos encantó la isla, hicimos uso de las canoas, las rutas de caminata, juegos de mesa...Inicialmente nos íbamos a quedar una noche, pero fue tan hermoso desde el inicio que nos quedamos una noche adicional para poder disfrutar de este hotel tan lindo.
Gracias a los chicos que prepararon el baile y el saludo de cumpleaños ;)
Un lugar mágico y lleno de energía, lo recomendamos enormemente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

Opinión escrita el 24 enero 2012

Nunca me imaginé que al ingresar a la isla iba a encontrar una acogida espectacular y un trato especial, un bello lugar que tanto mi esposa como yo necesitabamos para nuestro descanso en armonia con la naturaleza. Recomendamos a nuestros amigos conocer este bello lugar del altiplano. Tan felíces como agradecidos.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita el 9 enero 2012

Simplemente LO MAXIMO, realmente este es un lugar increible, la atención es espéctacular y los paisajes naturales son HERMOSOS. Pasar el año nuevo en este fantastico lugar fue una experiencia maravillosa y ni que decir del confort y la hospitalidad de la gente del hotel mi especial agradecimiento a Maria, Werner y Chirstian quienes hicieron de este viaje realmente una experiencia inolvidable.
Este es un lugar que no se pueden perder hay muchas cosas que pueden hacer yo disfrute de las caminatas, los rituales, el sauna, la comida y el navegar sobre el lago mas alto del mundo :)
E

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Si estas buscando un lugar el cual reuna y cumpla todos tus sueños ... no lo pienses más y visita Suasi. El hotel es totalmente diferente a cualquier otro hospedaje. Tuvimos la suerte de ser los únicos en el hotel y ser recibidos por 4 grandes personas Werner, Reynaldo, Eliseo y Jorge Torres, quienes nos acogieron y nos brindaron su amistad. Nunca nos sentimos tan comodos en otro hotel como aquí. El servicio es increible , las habitaciones son acogedoras y romanticas, la comida muy buena y el paisaje un lienzo perfecto. Queria comentarles que si desean realizar sorpresas de amor este sitio es ideal . Mi novio con la ayuda de Reynaldo y Werner lograron armar una cena super romantica que termino en pedida de matrimonio. Simplemente reconocer el gran servicio y la joya de lugar que tienen, gracias al equipo de CASA ANDINA SUASI por apostar por un lugar como este.
Finalmente, viajeros en esta isla pueden hacer kayac, caminatas, ver las estrella , navegar, rituales... etc ... etc.... y todo al lado del lago más alto del mundo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hablando de Isla Suasi, que era el foco de mi viaje, queria dicirles que me encante y me surpreendi con el hogar. Yo yá conocia el Lago Titicaca por 2 visitas anteriores, tanto en la parte peruana, como boliviana. Es un lago lindo.
También ya conocia el hotel Titilaka, de Ignacio, que és espetacular.

Pero los 3 dias que pasé en Suasi me surpreenderan por algunos motivos:

1) El aislamento del hotel, lejos de todo, generando a sus huespedes una sensación de descobrimiento.
2) El conforto y hospitalidád ofrezidos, con mínimos cuidados, como la botella caliente en la cama. La sauna, las áreas sociales, las mesas en el jardin. Todos los trabajadores, sin excession, fueran super simpáticos y calorosos, en especial Christian, super buena onda, que nos llevo a la frontera con Bolivia, y a una incrível panaderia artesanal en Cambria...que espetáculo!!!
3) Las opciones de atividades: caíques, canoas, zodiacs, caminada para el sunset mas lindo que ya mire, BIRD watching, velero (inka sailing, super rico), visitar los pueblos super sencillos y, no menos importante, relajar y descansar mucho. Isla Suasi me parece también un muy buen punto para el termino de un viaje a Cuzco/Machu Picchu y/o Arequipa.
4) Buena parte de los trabajadores son locales, lo que és super rico. Y percebi que estan super motivados con el trabajo y contentes, en su mayoria.

Pero la parte más interessante y más rica de mi estadia fué conocer a Martha. Una de las personas más sencillas que ya conoci, y con un conocimiento de turismo sustentable increible. Quedamos mucho tiempo hablando deste tema y cambiando informaciones sobre experiências que ya tuvimos.
Su biblioteca y pequeño museo és super, super interessante. Encontré livros y revistas excelentes, de muchos años. Eso es algo totalmente “out of the Box”, inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Libertador Lago Titicaca

Información adicional sobre el Hotel Isla Suasi

Establecimiento: Hotel Isla Suasi
Dirección: | Isla Suasi, Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Puno
N.°3 de hoteles románticos en Puno
N.°4 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla Suasi 3*
El hotel construido de madera, piedra y totora se eleva sobre una abrigada colina ubicada en la parte norte de la isla. La inmensidad del lago y su belleza pueden ser contempladas desde cada una de las 23 habitaciones, todas con grandes ventanas y prácticos balcones. Para nuestros huéspedes más exigentes, contamos también con una cabaña privada que yace en una hermosa playa en la parte baja de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Suasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Isla Suasi Puno
Casa Andina Private Collection Isla Suasi Hotel Puno