“"Relax total, único en el mundo"”
Opinión sobre Hotel Isla Suasi

Hotel Isla Suasi
Ocupa el puesto n.º8 de 66 hoteles en Puno
Lima, Perú
“"Relax total, único en el mundo"”
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Es un lugar espectacular en contacto con la naturaleza. La ubicación y la vista son únicas en el mundo, el personal de primera y servicial.
Las instalaciones muy cómodas, la comida muy buena y tienes muchas actividades para disfrutar de la isla.
Si quieren desconectarse del mundo este es el lugar ideal.
Recomendación no se programen su vuelo de regreso el mismo día que salen de la isla ya que el retorno es largo (2 horas y es a partir de las 02:00pm)

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vista al lago
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 febrero 2012

Quedé gratamente sorprendida, el lago es más impresionante de lo que sabía; las islas son preciosas y muy pintorescas, hay que tener en cuenta que son islas REALES, donde vive la gente, así que en ese contexto resultan espectaculares. Los pobladores son muy acogedores; sólo hay que regatear bien para los souvenirs....el precio (10 soles) me pareció un chiste para todo lo que ví.

Trujillo, Perú
Opinión escrita el 21 febrero 2012

muy contenta con el trato del personal que labora en casa andina isla suasi
desde ya un agradeciemiento .
El lugar una maravill , el contacto con la naturaleza en una cosa muy buena su flora y fauna nos dejo impresionados
Las instalaciones de primera muy muy contentos y recomendamos visitar a nuestros amigos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones deben tener vista al sol
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 enero 2012

Una experiencia mágica, desde el recibimiento de la guía Angelita y todo el staff del hotel.
Prepararon un paquete especial para año nuevo en donde la atención era personalizada, un especial reconocimiento a Reynaldo que se comportó de maravilla y al gerente Christian que nos ayudó con el regreso ;)
Viajamos 4 personas y a todos nos encantó la isla, hicimos uso de las canoas, las rutas de caminata, juegos de mesa...Inicialmente nos íbamos a quedar una noche, pero fue tan hermoso desde el inicio que nos quedamos una noche adicional para poder disfrutar de este hotel tan lindo.
Gracias a los chicos que prepararon el baile y el saludo de cumpleaños ;)
Un lugar mágico y lleno de energía, lo recomendamos enormemente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 enero 2012

Nunca me imaginé que al ingresar a la isla iba a encontrar una acogida espectacular y un trato especial, un bello lugar que tanto mi esposa como yo necesitabamos para nuestro descanso en armonia con la naturaleza. Recomendamos a nuestros amigos conocer este bello lugar del altiplano. Tan felíces como agradecidos.

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Libertador Lago Titicaca

Información adicional sobre el Hotel Isla Suasi

Establecimiento: Hotel Isla Suasi
Dirección: | Isla Suasi, Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Puno
N.°3 de hoteles románticos en Puno
N.°4 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 281 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla Suasi 3*
El hotel construido de madera, piedra y totora se eleva sobre una abrigada colina ubicada en la parte norte de la isla. La inmensidad del lago y su belleza pueden ser contempladas desde cada una de las 23 habitaciones, todas con grandes ventanas y prácticos balcones. Para nuestros huéspedes más exigentes, contamos también con una cabaña privada que yace en una hermosa playa en la parte baja de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Suasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Isla Suasi Puno
Casa Andina Private Collection Isla Suasi Hotel Puno