Hotel Isla Suasi
154 US$
136 US$
545 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2012

Viaje con mi hermana a Casa Andina Isla Suasi hace tres semanas. Habiamos visto muchas fotos por Internet pero lo que vimos en directo fue superior. El hotel es muy comodo y el personal es muy amable especialmente nuestra guia Maria de los Angeles!. Nuestra habitación tenia una hermosa vista al lago, las camas eran super comodas y abrigadoras. Realmente nos sentimos muy felices de haber podido ir y hacer las caminatas por cada lugar de la isla: Itapillumi, el muelle ... en cada rincon se respira naturaleza y la cercania al Lago Titicaca hace que todo se sienta muy especial y con una energia diferente. La comida es muy sana y variada asi que nos sentiamos con energia todo el dia. SI bien solo hay energia electrica unas horas al dia eso es una oportunidad para poder pasear por la Isla y aprovechar cada minuto alli. Lo recomiendo de todas maneras!! Es el mejor lugar en todo Puno :D

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de mayo de 2012

Un lugar magico ,con una gran atención por parte del personal encargado del hotel , muy buena comida y unos paisajes unicos.
Mención aparte para la Sra. Martha (dueña de la isla), trasmite paz total se nota que alcanzo la felicidad en este pequeño paraiso , entre el lago , el cielo y su bellisimo jardin.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Recomiendo este hotel y lugar, un par de días de relajo, cero stress. Los paisajes son bellos, estuve solo dos días, me hubiera gustado que sean más... vayan y compartan un momento romántico o familiar. La claridad del lago, el paseo en canoa y todo alrededor lo máximo... Eso si lleven su casa bien gruesita para el frío :) regresaré

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2012

Un excelente lugar para desconectarse, relajarse y pasar un tiempo cálido, ameno. La isla, aunque pequeña, tiene mucho por mostrar. Hay unas vistas geniales y la atención es excelente. Muy contento y con ganas de volver!

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 10 de marzo de 2012

se tiliza materiales de la zona muy diversa tipo de alojamiento