“INCREIBLE EXPERIENCIA!!!!!”

Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Puno
Trujillo, Perú
“INCREIBLE EXPERIENCIA!!!!!”
Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi esposa en nuestro aniversario y nunca pensamos encontrarnos con un hotel tan hermoso en medio de un verdadero paraíso. Las vistas y paisajes son excepcionales y las tienes desde la ventana de tu habitación!!!. Es un lugar para desconectarte completamente de tu rutina y llenarte de energía en contacto total con la naturaleza, contando con las comodidades de un excelente hotel. Si alguien no ha visitado este paraíso y cree que conoce todas las maravillas que nos tiene el Perú, dejenme decirles que están muy equivocados, no deben dejar de conocer este lugar.
El personal que labora en este hotel mostró permanentemente una gran vocación de servicio brindandonos una cantidad de detalles y atenciones que nos permitieron pasar un lindo aniversario de matrimonio. Es importante mencionar que la comida es sencillamente maravillosa, los cheffs, son asombrosos!
En especial nos gustaría agradecerles los espléndidos servicios de Christian, Patricia, Gilbert, Mary, Dani y Reynaldo.
Muchas gracias y esperamos regresar pronto!!!

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Viajé en familia por 3 dias, 2 noches y realmente es un sueño, la isla está en el norte del Lago Titicaca, fuimos en nuestra camioneta y la dejamos en Cambría donde el hotel tiene una cochera y nos recogieron en un bote zodiac para llevarnos a la isla. El hotel es muy lindo con todas las comodidades, sistema todo incluído y open bar. . Las vistas de la isla son un sueño para los que gustan de la fotografía, allí he visto los más lindos atardeceres y las estrellas en todo su esplendor, la comida fue buena y en las noches las habitaciones son calientes porque tienen chimeneas a leña y te ponen unas botellitas calientes dentro de las camas. Nos atendieron muy bien desde el inicio: nuestra guía María de los Ángeles, Christian el gerente del hotel y todo el personal. Mención especial a Martha la dueña de la isla, es una persona muy especial. Gracias a todos. 100% recomendable.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Un sitio maravilloso para descansar y desconectarse del mundo en contacto con la naturaleza, rodeado del Lago Titicaca, con unos paisajes bellísimos, los atardeceres más bellos y una vista de estrellas espectacular. La isla como tal es preciosa, la dueña Martha es una persona muy encantadora con la que se podría conversar todo el día sin parar. El hotel lindísimo con servicio todo incluído, muy cómodo, servicio excelente, comida riquísima, vistas preciosas. Gracias a Andrés (gerente región), Christian ( gerente del hotel), y la amable atención de María de los Ángeles (nuestra guía), Reynaldo, Calixto, Julio y todo el personal que nos hicieron sentir como en casa. Realmente un paraíso bello dentro del Perú.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 30 julio 2012

Suasi es un lugar que no se puede describir con una única palabra, ha sido uno de los destinos más hermosos que he podido conocer, es un lugar que te envuelve en la belleza escénica que se proyecta desde cualquier punto del hotel, la vista al lago desde el amanecer hasta el atardecer, en la noche las estrellas velan tus sueños..el diseño de las habitaciones te permite tener vistas privilegiadas.
Las habitaciones son increibles...el regalito por la noche ES PERFECTOOOOOOOOOOO!!!! así te olvidas que estás en un de clima frío.
La atención de cada uno de los trabajadores del hotel es muy cálida, buscando siempre que estés cómodo y disfrutes de la estadía en la isla; gracias a María, Guilmer (espero que esté bien escrito) y Rolando :).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son espectaculares, poseen un diseño de ventanas que te permite te...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 25 julio 2012

Una experiencia increible, hermosos paisajes, increible atencion, la comida fue beyong this world, las estrellas te hipnotizan. La atención y cuidado de el Gerente Christian nos hizo sentir muy importantes, 5 Estrellas a todo! Muy buena experiencia la recomiendo a todos !!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Libertador Lago Titicaca

Información adicional sobre el Hotel Isla Suasi

Establecimiento: Hotel Isla Suasi
Dirección: | Isla Suasi, Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Puno
N.°3 de hoteles románticos en Puno
N.°4 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla Suasi 3*
El hotel construido de madera, piedra y totora se eleva sobre una abrigada colina ubicada en la parte norte de la isla. La inmensidad del lago y su belleza pueden ser contempladas desde cada una de las 23 habitaciones, todas con grandes ventanas y prácticos balcones. Para nuestros huéspedes más exigentes, contamos también con una cabaña privada que yace en una hermosa playa en la parte baja de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Suasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Isla Suasi Puno
Casa Andina Private Collection Isla Suasi Hotel Puno