“Excelente Experiencia!!!”
Opinión sobre Hotel Isla Suasi

Hotel Isla Suasi
Ocupa el puesto n.º13 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 22 abril 2013

El hotel es increíble, las instalaciones también y ni que decir de la atención y de la comida.

Asimismo, la vista al lago es espectacular y la tranquilidad que se siente allí, no se siente en ningún lado.

Una muy buena experiencia, 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Isla Suasi es un lujo hermoso...una vista hermosa del lago y el cielo desde la habitación. Para descansar caminar hacer kayac disfrutar del paisaje. ..un servicio casi de primera y es que pedimos servicio de lavado de ropa y se olvidaron(aunque suene dificil de creer asi fue...lástima)
Suguiero dar mas ideas de cosas x hacer aun cuando es un espacio para no hacer nada x el precio me gustaría q haya mas opciones de actividades.
Altamente recomendable por la vista impresionante y lo lindo de las instalaciones. .lo pasamos fenomenal dando la vuelt a la isla en kayac!!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 22 enero 2013

Este es un lujito que me di en el Lago Titicaca.
Te recogen en Puno y el viaje es en lancha rápida.
Pasan por una comunidad Uros de las mas aisladas y no tan "comercialmente turisticas". Se explica su forma de vida y puedes compartir con ellos sin tanto turista dando vuelta (aunque uno mismo sea turista).
Luego se sigue a Taquile.
Se almuerza en Suasi.
La isla es "la isla bonita".
Nos toco un bello día y nos recibieron las vicuñas.
Se pueden hacer caminatas y kayac (gratis).
La isla esta a disposicion de los huepedes.
Las habitaciones acogedoras, cálidas.
Baño con agua siempre caliente.
En el titulo coloco amable con el medio ambiente pues su energia es solar y hacen tratamiento de aguas.
Definitivamente recomendable. Yo me hubiese quedado mas tiempo, es el lugar ideal para descansar, hacer avistamiento de aves, sacar lindas fotos y aclimatarse antes de irse a Cusco y camino Inca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que quedan frente al lago son para quienes deseen aun mas aislamiento. En general l...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2013

Desde que viajabamos senti que iba a ser maravillosa esta aventura, cuando llegamos nos recibieron muy amablemente y nos trataron como si fuera nuestra casa, Muchas Gracias a Rolo por todas las atenciones recibidas y a todos los chicos de cocina, la comida siempre muy rica y gracias por ayudarme hacer la sorpresa de cumpleaños con la torta....
Estos 3 días fueron increibles estar en contacto con la naturaleza, pasear en el lago con el kayak, ver en la noche las constelaciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2013

Regresé a este hotel después de 7 años, esta vez acompañado de toda mi familia. Me ha dado mucho gusto ver las mejoras implementadas en las habitaciones y lugares comunes del hotel, además que ahora la comida ha superado todas mis expectativas.
Casa Andina opera el hotel de la Isla y se encarga del traslado desde la ciudad de Puno hasta el hotel, con unas breves pero muy interesantes visitas a las Islas Uros y Taquile. Vale la pena levantarse temprano para embarcar.
Mi futuro yerno nos dió la sorpresa y había arreglado con los encargados del hotel, la pedida de matrimonio a mi hija. Esto lo hicieron en privado en una de las playas de la isla y le habían preparado una lugar iluminado por velas, arreglado con flores, fogata y vino. Mi hija cuenta que le parecía estar en una película. (Muy romántico mi yerno).
Recomiendo especialmente este hotel para pasar por lo menos dos noches.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Libertador Lago Titicaca

¿Has estado en Hotel Isla Suasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla Suasi

Dirección: | Isla Suasi, Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Puno
N.°3 de hoteles románticos en Puno
N.°4 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios: 165 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla Suasi 3*
El hotel construido de madera, piedra y totora se eleva sobre una abrigada colina ubicada en la parte norte de la isla. La inmensidad del lago y su belleza pueden ser contempladas desde cada una de las 23 habitaciones, todas con grandes ventanas y prácticos balcones. Para nuestros huéspedes más exigentes, contamos también con una cabaña privada que yace en una hermosa playa en la parte baja de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Suasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Isla Suasi Puno
Casa Andina Private Collection Isla Suasi Hotel Puno