“Una joya más del Perú”

Ocupa el puesto n.º8 de 66 hoteles en Puno
Lima, Perú
“Una joya más del Perú”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuve con mi esposo hace tres semanas en Isla Suasi. Fue un viaje precioso, todo fue lindísimo desde que llegamos a la Isla. La naturaleza mágica, el lago, las flores, el cielo, las estrellas, una paz abrumadora. La atención de todo el personal, empezando por Martha, dueña de la Isla, todos nos ofrecieron una atención sumamente personalizada, cálida, servicial y hasta podría decir que genuinamente cariñosos, preocupados por nosotros. Hemos regresado encantados, con muchas ganas de volver, de llevar a nuestros hijos. Cada rincón de la Isla y del Hotel es especial. Recomendamos 100% Isla Suasi.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estuve el fin de semana pasado en el Casa Andina Private collection de Suasi... estoy sin palabras. Aparte de que la isla es un verdadero paraíso natural, el hotel aumenta la sensación de placer natural. La sensación de estar en una casa de campo en medio del paraíso se complementa con la comodidad de los cuartos, de las camas y de la excelente comida. El personal es más que amable. La gente del hotel es muy simpática, te hacen sentir a casa y te transmiten realmente la calma, la sencillez y la belleza del lugar con pocas palabras. Volvería 1000 veces!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Nunca me hubiese imaginado estar en un hotel en el lago Titicaca en la isla Suasi. Es un hotel ecológico y cerca de varias culturas. Hay caminatas, kayaks, etc. La vista es increíble.

Agradecemos a todos y especialmente a Oliver, Belizabeth, Raúl, David, Daniel, José, Gilbert quienes hicieron que tengamos una preciosa e inolvidable estadía.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 13 mayo 2013

La Isla Suasi es un lugar para relajarse y olvidarte de cualquier actividad citadina.
Sus paisajes son uno de los mejores que he visto, sobretodo sus atardeceres, en el Lago Titicaca son realmente hermosos.
Las habitaciones son acogedoras y el personal del servicio muy atento.
Recomiendo, que visiten la playa y si hay sol darse un baño en el Lago.
Asimismo, seria interesante que cuenten con más actividades alternas.

Consejo sobre las habitaciones: - segundo piso frente al lago, habitación con balcon.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Schwyz, Schwyz, Switzerland
Opinión escrita el 8 mayo 2013

El hotel maravilloso, la comida peruana deliciosa y el servicio inmejorable. quiero mucho regresar al hotel. Fue una experiencia maravillosa que me gustaria mucho repetir. 100% recomendacion! Fui de viaje con mis amigas y la pasamos genial! un lugar para desconectar del mundo. Ah y por las noches te ponen botellas con agua caliente en la cama antes de dormir...es decir mientras estas cenando...un lujo!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Libertador Lago Titicaca

Información adicional sobre el Hotel Isla Suasi

Establecimiento: Hotel Isla Suasi
Dirección: | Isla Suasi, Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Puno
N.°3 de hoteles románticos en Puno
N.°4 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 274 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla Suasi 3*
El hotel construido de madera, piedra y totora se eleva sobre una abrigada colina ubicada en la parte norte de la isla. La inmensidad del lago y su belleza pueden ser contempladas desde cada una de las 23 habitaciones, todas con grandes ventanas y prácticos balcones. Para nuestros huéspedes más exigentes, contamos también con una cabaña privada que yace en una hermosa playa en la parte baja de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Suasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Isla Suasi Puno
Casa Andina Private Collection Isla Suasi Hotel Puno