Hotel Isla Suasi
  • Desayuno incluido
540 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 junio 2013

Si vas para Puno este es una gran opcion de alojamiento! Una isla maravillosa alejada del mundo, donde no hay mas que naturaleza bellisima y silencio....... que tranquilidad!!
Dormir viendo como se quema la lena en la estufa de tu habitacion te lleva a otro mundo.... Abrir las cortinas del cuarto al amanecer y ver el cielo y el lago tan azules... impresionante!
Monica B.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2013

Estuvimos 3 días 2 noches y nos quedamos cortos!!!!.
El lugar es maravilloso y la atención de primera.
Realmente el contacto con la naturaleza y el paisaje hacen de este viaje una experiencia excepcional.
No lo duden, si su deseo es relajarse, "desintoxicarse" de la tecnología y pasarla bien, este es sin ninguna duda el lugar ideal.
Altamente recomendable en todo sentido!!!!.
Mili

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago y en segundo piso
Opinión escrita 28 mayo 2013

El lugar es magico, y el hotel increible!! El hotel es demasiado bonito y acogedor... todos los detalles del hotel hacen que la estadia en la isla sea una verdadera experiencia fuera de lo normal. 100% recomendable, no lo duden!

Opinión escrita 24 mayo 2013

Estuve con mi esposo hace tres semanas en Isla Suasi. Fue un viaje precioso, todo fue lindísimo desde que llegamos a la Isla. La naturaleza mágica, el lago, las flores, el cielo, las estrellas, una paz abrumadora. La atención de todo el personal, empezando por Martha, dueña de la Isla, todos nos ofrecieron una atención sumamente personalizada, cálida, servicial y hasta podría decir que genuinamente cariñosos, preocupados por nosotros. Hemos regresado encantados, con muchas ganas de volver, de llevar a nuestros hijos. Cada rincón de la Isla y del Hotel es especial. Recomendamos 100% Isla Suasi.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Estuve el fin de semana pasado en el Casa Andina Private collection de Suasi... estoy sin palabras. Aparte de que la isla es un verdadero paraíso natural, el hotel aumenta la sensación de placer natural. La sensación de estar en una casa de campo en medio del paraíso se complementa con la comodidad de los cuartos, de las camas y de la excelente comida. El personal es más que amable. La gente del hotel es muy simpática, te hacen sentir a casa y te transmiten realmente la calma, la sencillez y la belleza del lugar con pocas palabras. Volvería 1000 veces!!!