Hotel Isla Suasi
154 US$
136 US$
545 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2013

Fueron 3 dias los que estuvimos ahi y les puedo decir que absolutamente TODO es HERMOSO y el servicio del hotel lo hace aún más.. son muy atentos, definitivamente se los recomiendo!
Gracias a todos los que estuvieron involucrados en mi gran sorpresota!! El lugar, los detalles, todo estuvo genial...GRACIAS! Espero volver pronto!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Hotel Isla Suasi, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2013

Estimada huésped:

Agradecemos que se tome el tiempo de contarnos sobre su experiencia en nuestro Private Collection Isla Suasi.

Siempre es grato recibir comentarios tan positivos como los suyos. Nos encontramos muy satisfechos de haberle brindando servicio de calidad, ya que es un estándar muy importante en nuestros hoteles.

Nuevamente, gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de servirla nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 12 de junio de 2013

Si vas para Puno este es una gran opcion de alojamiento! Una isla maravillosa alejada del mundo, donde no hay mas que naturaleza bellisima y silencio....... que tranquilidad!!
Dormir viendo como se quema la lena en la estufa de tu habitacion te lleva a otro mundo.... Abrir las cortinas del cuarto al amanecer y ver el cielo y el lago tan azules... impresionante!
Monica B.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de junio de 2013

Estuvimos 3 días 2 noches y nos quedamos cortos!!!!.
El lugar es maravilloso y la atención de primera.
Realmente el contacto con la naturaleza y el paisaje hacen de este viaje una experiencia excepcional.
No lo duden, si su deseo es relajarse, "desintoxicarse" de la tecnología y pasarla bien, este es sin ninguna duda el lugar ideal.
Altamente recomendable en todo sentido!!!!.
Mili

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago y en segundo piso
Opinión escrita 28 de mayo de 2013

El lugar es magico, y el hotel increible!! El hotel es demasiado bonito y acogedor... todos los detalles del hotel hacen que la estadia en la isla sea una verdadera experiencia fuera de lo normal. 100% recomendable, no lo duden!

Opinión escrita 24 de mayo de 2013

Estuve con mi esposo hace tres semanas en Isla Suasi. Fue un viaje precioso, todo fue lindísimo desde que llegamos a la Isla. La naturaleza mágica, el lago, las flores, el cielo, las estrellas, una paz abrumadora. La atención de todo el personal, empezando por Martha, dueña de la Isla, todos nos ofrecieron una atención sumamente personalizada, cálida, servicial y hasta podría decir que genuinamente cariñosos, preocupados por nosotros. Hemos regresado encantados, con muchas ganas de volver, de llevar a nuestros hijos. Cada rincón de la Isla y del Hotel es especial. Recomendamos 100% Isla Suasi.