“Hotel ecológico”
Opinión sobre Hotel Isla Suasi

Hotel Isla Suasi
Ocupa el puesto n.º9 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 25 julio 2013

Excelente sitio para relajarse. Atención del personal esmerada, sobre todo la del guía Raul. Los masajes eran excelentes. La sauna muy bien decorada, aunque en realidad era un baño de vapor. No tuvimos mucha suerte con el tiempo y no pudimos hacer dos de las actividades programadas como eran las de ver la puesta de sol y las constelaciones, pero aún así todo muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Isla Suasi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 julio 2013

A parte de ser ecológico, es relajante con una vista espectacular. La comida deliciosa, la gente que trabaja allá amorosa, fueron 2 días inigualable. Espero volver con mas COLOMBIANOS allá.
Saludes a todo el personal especialmente a Raul, sigan siendo asi de calidos con los inquilinos. MUCHAS GRACIAS POR TODO DESDE COLOMBIA

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
CasaAndina_CS, Propietario en Hotel Isla Suasi, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimada huésped:

Agradecemos mucho el tiempo que se tomó en compartir su generosa crítica con nosotros y por escoger Private Collection Isla Suasi para hospedarse. De igual manera, gracias por considerarnos para hospedarse en su próxima estadía.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó el tiempo que pasó con nosotros y que esto haya sido posible gracias a nuestros colaboradores, quienes muestran una verdadera vocación de servicio día a día.

Esperamos tener el agrado de recibirla nuevamente.

Saludos cordiales,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 11 julio 2013

Fueron 3 dias los que estuvimos ahi y les puedo decir que absolutamente TODO es HERMOSO y el servicio del hotel lo hace aún más.. son muy atentos, definitivamente se los recomiendo!
Gracias a todos los que estuvieron involucrados en mi gran sorpresota!! El lugar, los detalles, todo estuvo genial...GRACIAS! Espero volver pronto!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada huésped:

Agradecemos que se tome el tiempo de contarnos sobre su experiencia en nuestro Private Collection Isla Suasi.

Siempre es grato recibir comentarios tan positivos como los suyos. Nos encontramos muy satisfechos de haberle brindando servicio de calidad, ya que es un estándar muy importante en nuestros hoteles.

Nuevamente, gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de servirla nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 12 junio 2013

Si vas para Puno este es una gran opcion de alojamiento! Una isla maravillosa alejada del mundo, donde no hay mas que naturaleza bellisima y silencio....... que tranquilidad!!
Dormir viendo como se quema la lena en la estufa de tu habitacion te lleva a otro mundo.... Abrir las cortinas del cuarto al amanecer y ver el cielo y el lago tan azules... impresionante!
Monica B.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2013

Estuvimos 3 días 2 noches y nos quedamos cortos!!!!.
El lugar es maravilloso y la atención de primera.
Realmente el contacto con la naturaleza y el paisaje hacen de este viaje una experiencia excepcional.
No lo duden, si su deseo es relajarse, "desintoxicarse" de la tecnología y pasarla bien, este es sin ninguna duda el lugar ideal.
Altamente recomendable en todo sentido!!!!.
Mili

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago y en segundo piso
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Libertador Lago Titicaca

¿Has estado en Hotel Isla Suasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla Suasi

Dirección: | Isla Suasi, Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Puno
N.°3 de hoteles románticos en Puno
N.°4 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios: 161 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla Suasi 3*
El hotel construido de madera, piedra y totora se eleva sobre una abrigada colina ubicada en la parte norte de la isla. La inmensidad del lago y su belleza pueden ser contempladas desde cada una de las 23 habitaciones, todas con grandes ventanas y prácticos balcones. Para nuestros huéspedes más exigentes, contamos también con una cabaña privada que yace en una hermosa playa en la parte baja de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Suasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Isla Suasi Puno
Casa Andina Private Collection Isla Suasi Hotel Puno