“Simón U”
Opinión sobre Hotel Isla Suasi

Hotel Isla Suasi
Ocupa el puesto n.º13 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 15 mayo 2014

El hotel es un oasis en medio del lago, las habitaciones son cómodas, amplias, con chimenea que le da el calor necesario para tener una noche de descanso. Las personas son muy amables , el sitio es maravilloso para caminar y para admirar los paisajes, un sitio que volvería sin duda alguna!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 mayo 2014

Una estadía increíble. El alojamiento, la vista, las habitaciones, el personal, las actividades, la comida superaron nuestras expectativas!
Queremos agradecer a todo el personal que con una atención sin igual nos hicieron sentir como en casa.
En especial a Raúl por la pasión para hacer las cosas, a Juan Manuel por su fabulosa habilidad en la cocina a los guías que nos acompañaron en todo momento y, de sobremanera, a Miriam por su hospitalidad, cariño y ternura ya que nos engrió en todos nuestros caprichos.
Gracias por hacernos pasar unas vacaciones incríbles!

slds,
Mayumi Brenis.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Hasta ahora tanto en destino como en hotel es el mejor lugar al que he ido. La isla es totalmente privada, hay mil actividades por hacer o si deseas simplemente no haces nada y disfrutas del maravilloso paisaje. Cada rincón del hotel es lo máximo. Lo súper recomiendo. Vale cada centavo gastado. Pero lo ideal es ir 3 días 2 noches. No vayan menos porque todo va a pasar muy rápido y no van a disfrutar de la pza y tranquilidad que les ofrece el destino. Den una vuelta por la playa de piedras y no dejen de pasear en kayak.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con estufa y ventana en el techo para que puedan ver el cielo lleno de estrella...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2014

Situacion : Isla Suasi con perfecta vista al lago mas bello que he podido visitar como peruana me siento orgullosa que esta majestuosidad este en mi pais. El hotel es igual de bello limpio y confortable. Lo recomiendo a ojo cerrado

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

El Hotel queda en la Isla Suasi, es único, vale la pena ir..
Es ecológico por lo tanto tienen algunas restricciones con el tema de la luz ya que usan solar..pero no afecta. Durante el día tienen visitas guiadas por la isla, en la que se puede apreciar su belleza natural. La atención es excelente y siempre están predispuestos a hacerte sentir bien, por ejemplo, a la noche en la habitación, como hace bastante frío, prenden la chimenea y ponen botellas con agua caliente prolijamente acomodadas en el pie de la cama. Un encanto. Si quieren descansar y ser mimados vayan a la isla Suasi.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 70,4 km

¿Has estado en Hotel Isla Suasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla Suasi

Dirección: | Isla Suasi, Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Puno
N.°3 de hoteles románticos en Puno
N.°3 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios: 165 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla Suasi 3*
El hotel construido de madera, piedra y totora se eleva sobre una abrigada colina ubicada en la parte norte de la isla. La inmensidad del lago y su belleza pueden ser contempladas desde cada una de las 23 habitaciones, todas con grandes ventanas y prácticos balcones. Para nuestros huéspedes más exigentes, contamos también con una cabaña privada que yace en una hermosa playa en la parte baja de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Suasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Isla Suasi Puno
Casa Andina Private Collection Isla Suasi Hotel Puno