Hotel Isla Suasi
99 US$
87 US$
55 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

49 US$
  • Restaurante
61 US$
44 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 49 US$ por noche.

75 US$
153 US$
Titilaka(Puno)
548 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Este hotel es exelente de 5 estrellas y es maravilloso es el mejor hotel que e ido en toda mi vida. Ademas hay un futbolin y un billar! te dan shampo acondicionador y jabon gratis para banarte. Si hay agua caliente. Hay un lugar para que te agan masajes pero cuesta aparte. EXELENTE EL HOTEL!!

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar el hotel bien!!!
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para disfrutar en pareja, excepcional. Desde la llegada al hotel, atravesando el lago Titicaca, con sus aguas azules e iluminada por un sol radiante, te das cuenta que el paraíso se avecina, al llegar a la isla y subir al hotel, eso si agitados por la altura pero tengan por seguro que vale la pena, nos deslumbramos con una vista maravillosa, unica y que ilumina el rostro a cualquiera.
Las instalaciones del hotel son acogedoras, y las habitaciones con esa vista que no pueden conformarse solo con unas fotos.
Actividades dentro de la isla y el lago, como: tranking, canoa, kayak, para seguir disfrutando.
Excelente comida y no se pierdan la carne de alpaca!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una vista excepcional, las habitaciones son muy cómodas y acogedoras, la comida es muy buena y la atención es de las mejores.
Se los recomiendo.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Puedo resumir mi experiencia y la de mi familia, en una sola palabra: mágico. Es un sueño estar en la isla y disfrutar de todo lo que ofrece. Disfrutar el sunset y el amanecer. ¿Nadar en el lago? Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación en el segundo piso: con balcón, claraboya y chimenea.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
IslaSuasi, Gerente en Hotel Isla Suasi, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Isla Suasi, valoramos sus impresiones, las mismas que, nos motivan a seguir mejorando, buscando el equilibrio entre su satisfacción y la protección del entorno mágico y delicado del Titicaca.
Fue un placer tenerlos en casa y esperamos verlos en una próxima ocasión.

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo admitir que cuando mi pareja y amigos me comentaron que nos hospedaríamos en un hotel en el medio del Lago Titicaca la idea no me entusiasmó mucho, sin embargo hasta el día de hoy puedo decir que no había estado tan equivocado en mucho tiempo pues la experiencia fue Fantástica. Desde que llegamos a la isla la atención que recibimos fue increíble, la amabilidad del personal era admirable, la recepción y posteriormente las habitaciones superaron mis expectativas. Lo mas curioso es que aunque no hay televisión en los cuartos esto terminó siendo uno de los aspectos que menos extrañé. La isla permite realizar largas caminatas, ver de cerca animales que viven libres en los espacios abiertos, tomar fotografías de ensueño y respirar aire puro. La comida fue muy sabrosa y resalto una vez más la atención del personal. Mi enamorada se vio afectada por la altura pero a pesar de ello recibió todo el apoyo del staff del hotel. Si buscan un lugar para desconectarse de la ciudad y pasar un fin de semana en paz, les recomiendo al 100% este hotel.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos