“Espectacular!”

Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Puno
Cuzco, Perú
“Espectacular!”
Opinión escrita el 6 enero 2010

Pasamos nuestro tercer aniversario de bodas en Casa Andina Private Collection Suasi, y simplemente fue espectacular, muchas gracias por todas las atenciones y por el buen servicio, estamos seguros que volveremos y lo recomendaremo, no solo a nuestros amigos si no también a nuestros clientes!
Gracias a todos

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

Asturiana
Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Tuvimos el placer de estar un dia en ese bello lugar, sentimos muchísimo no poder estar mas días, de haberlo sabido... hubiéramos cambiado el plan de viaje, Espero poder volver.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Peru
Opinión escrita el 27 octubre 2009

Realmente estoy orgullosa de encontrar en mi país un hotel en un lugar maravilloso y con un servicio de primera.
Estar en la Isla de Suasi en el lago navegable más alto del mundo fue como estar en el paraiso.
Los felicito de verdad y espero volver.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
AQP
Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Que lugar tan maravilloso , fueron los dias mas tranquilos y hermosos de mi vida. la atencion, el lugar, la habitacion... todo converge para una satisfaccion total.... Y la noche con la chimenea y al frente el lago con la luna reflejandose, crea un ambiente espectucular

Visintenlo

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 14 julio 2009

me quedé en este hotel en abril, fui con mi familia y realmente lo pasamos espectacular!!, el servicio de primera, el staff del hotel único y dedicados a atendernos y complacernos en todo lo que solicitábamos, hicimos tour por las islas flotantes, la vista es increible, el guía de primera y a la llegada del hotel nos esperaban con un delicio almuerzo a orillas del lago titicaca.
las actividades estan excelentemente bien organizadas, fuimos a un mirador a ver el atardecer, al día siguiente fuimos a ver las estrellas y ni que decir de los masajes...

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Libertador Lago Titicaca

Información adicional sobre el Hotel Isla Suasi

Establecimiento: Hotel Isla Suasi
Dirección: | Isla Suasi, Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Puno
N.°3 de hoteles románticos en Puno
N.°4 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 298 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla Suasi 3*
El hotel construido de madera, piedra y totora se eleva sobre una abrigada colina ubicada en la parte norte de la isla. La inmensidad del lago y su belleza pueden ser contempladas desde cada una de las 23 habitaciones, todas con grandes ventanas y prácticos balcones. Para nuestros huéspedes más exigentes, contamos también con una cabaña privada que yace en una hermosa playa en la parte baja de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Suasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Isla Suasi Puno
Casa Andina Private Collection Isla Suasi Hotel Puno