Hotel Isla Suasi
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
149 US$
Travelocity
540 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 enero 2010

Pasamos nuestro tercer aniversario de bodas en Casa Andina Private Collection Suasi, y simplemente fue espectacular, muchas gracias por todas las atenciones y por el buen servicio, estamos seguros que volveremos y lo recomendaremo, no solo a nuestros amigos si no también a nuestros clientes!
Gracias a todos

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2009

Tuvimos el placer de estar un dia en ese bello lugar, sentimos muchísimo no poder estar mas días, de haberlo sabido... hubiéramos cambiado el plan de viaje, Espero poder volver.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2009

Realmente estoy orgullosa de encontrar en mi país un hotel en un lugar maravilloso y con un servicio de primera.
Estar en la Isla de Suasi en el lago navegable más alto del mundo fue como estar en el paraiso.
Los felicito de verdad y espero volver.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 18 septiembre 2009

Que lugar tan maravilloso , fueron los dias mas tranquilos y hermosos de mi vida. la atencion, el lugar, la habitacion... todo converge para una satisfaccion total.... Y la noche con la chimenea y al frente el lago con la luna reflejandose, crea un ambiente espectucular

Visintenlo

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2009

me quedé en este hotel en abril, fui con mi familia y realmente lo pasamos espectacular!!, el servicio de primera, el staff del hotel único y dedicados a atendernos y complacernos en todo lo que solicitábamos, hicimos tour por las islas flotantes, la vista es increible, el guía de primera y a la llegada del hotel nos esperaban con un delicio almuerzo a orillas del lago titicaca.
las actividades estan excelentemente bien organizadas, fuimos a un mirador a ver el atardecer, al día siguiente fuimos a ver las estrellas y ni que decir de los masajes...

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia