Hotel Isla Suasi
154 US$
136 US$
545 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2010

Quedamos gratamente encantados e impresionados de esa preciosa isla. Todo es perfecto: los jardines, las habitaciones, el mismo hotel que esta bellamente decorado, la comida y el staff de Casa Andina, del que nos llevamos los mejores recuerdos por su amabilidad, gentileza y educacion. Es como estar en el cielo!
Afortunadamente los dias que estuvimos fuimos los unicos huespedes y por lo tanto sentimos la exclusividad de la isla y obviamente disfrutamos a plenitud de todos los encantos que ofrece esta bella isla con sus hermosos atardeceres, excursiones observando directamente la fauna y flora que existe alli; y para culminar una sesion de sauna y un masaje relajante ... que mas se puede pedir?
Agradecer a Casa Andina y decirles que regresaremos muy pronto!!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de enero de 2010

Pasamos nuestro tercer aniversario de bodas en Casa Andina Private Collection Suasi, y simplemente fue espectacular, muchas gracias por todas las atenciones y por el buen servicio, estamos seguros que volveremos y lo recomendaremo, no solo a nuestros amigos si no también a nuestros clientes!
Gracias a todos

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de noviembre de 2009

Tuvimos el placer de estar un dia en ese bello lugar, sentimos muchísimo no poder estar mas días, de haberlo sabido... hubiéramos cambiado el plan de viaje, Espero poder volver.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de octubre de 2009

Realmente estoy orgullosa de encontrar en mi país un hotel en un lugar maravilloso y con un servicio de primera.
Estar en la Isla de Suasi en el lago navegable más alto del mundo fue como estar en el paraiso.
Los felicito de verdad y espero volver.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de septiembre de 2009

Que lugar tan maravilloso , fueron los dias mas tranquilos y hermosos de mi vida. la atencion, el lugar, la habitacion... todo converge para una satisfaccion total.... Y la noche con la chimenea y al frente el lago con la luna reflejandose, crea un ambiente espectucular

Visintenlo

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja