“Suasi: Uno de los mejores lugares para conocer.”
Opinión sobre Hotel Isla Suasi

Hotel Isla Suasi
Ocupa el puesto n.º14 de 66 hoteles en Puno
Lima
“Suasi: Uno de los mejores lugares para conocer.”
Opinión escrita el 4 julio 2010

Creo que puedo resumir Suasi como el paraíso…el lugar es precioso.

La gente debería informarse un poco mas acerca de Puno… he visto unas imágenes alucinantes.

Me di una vuelta en el zodiac alrededor de la isla y vimos las playas que se forman a la espalda del hotel, la ventana natural y hay una formación de rocas q parece una mano hacia abajo q es INCREIBLE...todo muy muy lindo. Las viscachas, las vicuñas q siempre andaban en 8….mostro!

Luego en la tarde subimos al punto más alto de la isla para ver el sunset q estuvo lindísimoo!! Y tb desde ahí se veía la cordillera de Bolivia….

Fueron con nosotras al hotel 3 parejas (2 de Lima y una de Argentina) y genial porq al final todos nos volvimos amigos. Lo bueno es q en el hotel siempre nos daban el concepto de que éramos como una familia y nos preguntaron la hora en la que queríamos comer, y ya en la noche juntamos las mesas para comer todos juntos. Se formó un ambiente muy bonito.

La gente del hotel es lo máximo, es mas, a la hora q ya estábamos haciendo el check out, Warner (q es uno de los administradores) me pregunto si es q había tomado fotos y yo le dije que había tomado muchísimas fotos y me dijo q nunca eran suficientes y q me iba a mandar unas fotos del sunset q el tiene tomadas desde un punto bajo, me dijo que tb se ve lindo desde ahí. La gente recontra buena onda.

Ah! y la comida buenazaaaaa! Bueno, en los 2 lugares, en el hotel de Puno y en Suasi. Ofrecen una carta que hace que te sea un poco difícil elegir…hay muy buenas opciones de platos.

La he pasado genial!! Los hoteles lindísimos, el cuarto del hotel de Suasi con el techo que tenía una ventana para ver las estrellas y el amanecer en Puno q es uno de los mas lindos. Se veía aún la luna y salía el sol a la vez.
Y una cosa linda del hotel de Puno es q el tren de orient express pasaba por la puerta y le daba un toquecito bonito a las 6 de la tarde.

Bueno, me he vuelto fan numero 1 de Puno… me ha parecido uno de los sitios mas lindos de Perú.

Gracias por todo!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

Lima
Opinión escrita el 12 mayo 2010

Definitivamente yo y mi enamorado nunca nos imaginamos jamas , que existiera un lugar tan lindo en el Peru como Suasi.
Suasi es una isla lindisima, lugar perfecto para pasar los mejores momentos con tu pareja o amigos.
El Private Collection de Suasi, nos hizo sentir muy acogidos, ofreciendonos no solo un servicio excelente y exclusivo sino tambien muy personalizado. Cada detalle fue pensado para hacer de esta visita no solo una estadia , sino una experiencia.
Agradecemos a todos los miembros de esta gran cadena, que hicieron de esta visita, las mejores vacaciones que haya tenido.
La atencion del personal, el carisma, las intalaciones del hotel, los servicios, actividades, transporte, comida & bebidas ... todo en general estuvo excelente.
Les recomiendo este hotel, fue la mejor decision e inversion que hayamos tenido.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Schorndorf, Alemania
Opinión escrita el 6 marzo 2010

Quedamos gratamente encantados e impresionados de esa preciosa isla. Todo es perfecto: los jardines, las habitaciones, el mismo hotel que esta bellamente decorado, la comida y el staff de Casa Andina, del que nos llevamos los mejores recuerdos por su amabilidad, gentileza y educacion. Es como estar en el cielo!
Afortunadamente los dias que estuvimos fuimos los unicos huespedes y por lo tanto sentimos la exclusividad de la isla y obviamente disfrutamos a plenitud de todos los encantos que ofrece esta bella isla con sus hermosos atardeceres, excursiones observando directamente la fauna y flora que existe alli; y para culminar una sesion de sauna y un masaje relajante ... que mas se puede pedir?
Agradecer a Casa Andina y decirles que regresaremos muy pronto!!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Cuzco, Perú
Opinión escrita el 6 enero 2010

Pasamos nuestro tercer aniversario de bodas en Casa Andina Private Collection Suasi, y simplemente fue espectacular, muchas gracias por todas las atenciones y por el buen servicio, estamos seguros que volveremos y lo recomendaremo, no solo a nuestros amigos si no también a nuestros clientes!
Gracias a todos

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Peru
Opinión escrita el 27 octubre 2009

Realmente estoy orgullosa de encontrar en mi país un hotel en un lugar maravilloso y con un servicio de primera.
Estar en la Isla de Suasi en el lago navegable más alto del mundo fue como estar en el paraiso.
Los felicito de verdad y espero volver.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Libertador Lago Titicaca

Información adicional sobre el Hotel Isla Suasi

Establecimiento: Hotel Isla Suasi
Dirección: | Isla Suasi, Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Puno
N.°3 de hoteles románticos en Puno
N.°4 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla Suasi 3*
El hotel construido de madera, piedra y totora se eleva sobre una abrigada colina ubicada en la parte norte de la isla. La inmensidad del lago y su belleza pueden ser contempladas desde cada una de las 23 habitaciones, todas con grandes ventanas y prácticos balcones. Para nuestros huéspedes más exigentes, contamos también con una cabaña privada que yace en una hermosa playa en la parte baja de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Suasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Isla Suasi Puno
Casa Andina Private Collection Isla Suasi Hotel Puno