“Un paseo que se debe hacer por lo menos una vez en la vida”
Opinión sobre Casa Andina Premium Puno

Casa Andina Premium Puno
Ocupa el puesto n.º11 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 12 octubre 2012

Estuvimos con mis hijos en Puno dos noches en el hotel, la atención fue muy buena, el personal siempre atento a cualquier requerimiento, la comida nos encanto y las habitaciones increíbles, con los balcones con vista al lago, con el yacuzzi listo al llegar de los paseos; tener oxigeno en la habitación, es una gran idea.
Los horarios, el traslado, la atención y animación hacia la isla Suasi fue perfecto.
Es un paseo que se debe hacer por lo menos una vez en la vida.
Gracias al personal del Casa Andina porque nos llevamos una linda experiencia

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.172)

Opinión escrita 21 julio 2012

Dormimos 2 noches en este Hotel. El servicio fue excelente, así como el desayuno. Las habitaciones son ajustadas a un hotel de esta categoría. Para ir al centro de Puno es necesario tomar taxi. Llegamos de noche y nos asignaron una habitación con vistas a la bahía de Puno. Maravilloso Recuerdo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2012

La experiencia de Puno muy agradable. La ciudad ordenada, en crecimiento. El hotel con una vista privilegiada al lagoTiticaca. El servicio muy bueno,las habitaciones con oxigeno presurizado importante para lograr la aclimatación. El restaurante excelente, aunque recomiendo no comer mucho el primer día para evitar el soroche.
Es una interesante opción, aunque podrían remodelar la recepción.
Les recomiendo que visiten las iglesias de Pomata, Juli (la pequeña Roma) y Chucuito, las primeras en el Perú del tiempo de la colonia, lo mejor que he visto!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 junio 2012

La vista del Lago Titicaca desde el hotel, es impresionante. El mesero, (Miguel), fue muy amable y atento las dos noches que cenamos en el restaurante.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 junio 2012

El hotel esta ubicado junto al Lago, la vista es excelente,la tranquilidad, la limpieza, la Calidez de su gente hace la Estadia muy placentera. Me quede gratamente complacida. Vale la Pena pagar Un poco más. Nosotros fuimos en viaje de pareja.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0,8 km
Hotel Isla Suasi
N.° 13 de 64 en Puno

¿Has estado en Casa Andina Premium Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Puno

Dirección: Av. Sesqui Centenario 1970, Puno 21001, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Puno)
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Puno
N.°10 de hoteles de negocios en Puno
N.°14 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios: 78 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Puno 4*
Casa Andina Premium Puno está ubicado a orillas del Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. Este hotel ofrece vistas espectaculares y una gran variedad de servicios para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. El hotel cuenta con 45 cómodas habitaciones Superiores, 100% no fumadoras, distribuidas en dos pisos además de una Suite. Algunas habitaciones ofrecen una vista impresionante del Lago Titicaca. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, caja de seguridad, plancha, coffee kit y secadora de cabello. Además, cuenta con Internet Center, Internet WiFi gratuito en todo el hotel, cajero automático, servicio de lavandería así como estacionamiento. Disfruta una sesión de masajes luego de un largo día de paseo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Puno
Casa Andina Private Collection Puno Hotel Puno