“Sin mucho lujo” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 67 hoteles en Puno
Málaga, España
“Sin mucho lujo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

No me gustó mucho, las camas eran malas y la ducha aún peor. Todo se compensaría con unas bonitas vistas al Lago, pero se equivocaron en la Agencia o en el Hotel (vamos a dejarlo ahí) y nos dieron vistas a la carretera. Por tanto, es una pésima elección, ya que está lejos de Puno y las habitaciones tienen bastante que desear.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Private Collection Puno, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado Juan:

Gracias por dejarnos conocer sus impresiones acerca de su reciente estadía en nuestro hotel en Puno. Sin duda, conocer la opinión de nuestros huéspedes nos permite saber de aquellos puntos que puedan requerir una mayor atención nuestra.

Sinceramente nos apena saber que no pudimos cumplir con sus expectativas y que haya encontrado ciertos inconvenientes que le impidieron disfrutar una agradable experiencia.

Saludos cordiales,

El equipo de Casa Andina

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

He visitado Perú y me he alojado en Casa Andina Private Collection de Miraflores, Cuzco, Urubamba, y Puno. Me parece un acierto la ubicación de éstos hoteles, decoración, carta de restaurarante y su atención

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Cuzco, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Muchas gracias a la jefa de alojamiento angela flores por tratarnos tan bien y hacernos sentir en familia. Nos dieron una bienvenida calurosa, el servicio estuvo excelente, la habitación muy limpia y ordenada. El servicio de restaurant fue increíble, nos atendieron inmediatamente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Estuvimos con mis hijos en Puno dos noches en el hotel, la atención fue muy buena, el personal siempre atento a cualquier requerimiento, la comida nos encanto y las habitaciones increíbles, con los balcones con vista al lago, con el yacuzzi listo al llegar de los paseos; tener oxigeno en la habitación, es una gran idea.
Los horarios, el traslado, la atención y animación hacia la isla Suasi fue perfecto.
Es un paseo que se debe hacer por lo menos una vez en la vida.
Gracias al personal del Casa Andina porque nos llevamos una linda experiencia

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Mataró, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

Dormimos 2 noches en este Hotel. El servicio fue excelente, así como el desayuno. Las habitaciones son ajustadas a un hotel de esta categoría. Para ir al centro de Puno es necesario tomar taxi. Llegamos de noche y nos asignaron una habitación con vistas a la bahía de Puno. Maravilloso Recuerdo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Libertador Lago Titicaca

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Puno

Establecimiento: Casa Andina Private Collection Puno
Dirección: Av. Sesqui Centenario 1970 | Sector Huaje,, Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Puno
N.°10 de hoteles de negocios en Puno
N.°14 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Puno 4*
Casa Andina Private Collection Puno está ubicado a orillas del Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. Este hotel ofrece vistas espectaculares y una gran variedad de servicios para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. El hotel cuenta con 44 cómodas habitaciones Superiores, 100% no fumadoras, distribuidas en dos pisos además de una Suite. Algunas habitaciones ofrecen una vista impresionante del Lago Titicaca. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, caja de seguridad, plancha, coffee kit y secadora de cabello. Además, cuenta con Internet Center, Internet WiFi, cajero automático, servicio de lavandería así como estacionamiento. Disfruta una sesión de masajes luego de un largo día de paseo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Puno
Casa Andina Private Collection Puno Hotel Puno