“Lindisimo!!!”

Ocupa el puesto n.º10 de 66 hoteles en Puno
Lima
“Lindisimo!!!”
Opinión escrita el 1 abril 2013

De verdad el hotel esta ubicado en un lugar excelente . Tiene una vista hermosaaa del lago !
El lugar es acogedor , el cuarto super limpio y con todo lo necesario para pasarla bien.
Fui con mi novio y 2 amigos , nos atendieron muy bien en especial el Sr. Demetrio que cada vez que le solicitabamos algo enseguida nos atendía , por ejemplo cuando solicitabamos oxígeno a la habitacíón esenguida el estaba ahí.
El buffet buenisimo , super variado , todas las instalaciones de Casa Andina nos gustaron mucho . De verdad si regreso a Puno no dudaría 2 veces en volverme a quedar ahí.
Mil Gracias por todas sus atenciones , la pasamos increíble!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
Mérida, México
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Se come bien en el restaurante. Los jaboncillos de la habitación naturales y de agradable aroma y la limpieza en habitación, por supuesto que puede ser mejorada por la atenta recepción, quienes sin dudar, recibieron positivamente nuestras recomendaciones. Gracias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 24 enero 2013

No hay mejor localizacion de un Hotel para descubrir el lago paradisiatico Titicaca. Muy bonito, vistas espectaculares de Puno y areas aledanas pero podria encontrase en mejores condiciones. Me parece que este Hotel fue remodelado hace algun remoto tiempo y ya requiere un refrescaso. Las colchas viejas y los banos antiquisimos y bastante desgastados fue lo mas que me impresiono. Posiblemente se equivocaron en llamarlo con el nombre Casa Andina Private Collection. Fui huesped de Casa Andina de la misma categoria y este en Arequipa era muy superior. Los que atendieron mi llegada dejaban pasar o sea dejaban colarse en la fila a personas allegadas que no querian esperar su turno. Tuve que meterme y en voz alta preguntar si en este Hotel permitian los colones. Quede muy molesto con este trato tan impersonal de la gerencia. Los desayunos muy ricos y completos y la cena espectacular en el Restaurant del Hotel. Un poco desorganizados para la cantidad de consumidores del Restaurant. Prefiero quedarme en otro lugar a mi regreso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Premium Puno, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por dejarnos saber de su reciente experiencia en nuestro hotel en Puno.
Sinceramente nos encontramos muy apenados por el malestar generado al momento de su llegada a nuestro hotel. Igualmente, nos disculpamos por no cumplir con sus expectativas.

Créanos que consideramos muy válida su opinión ya que, en definitiva, nos permitirá realizar diferentes mejoras que conlleven a la excelencia en el servicio que nos preocupamos por brindar a nuestros huéspedes y clientes.

Una vez más, le agradecemos por darnos la oportunidad de mejorar y nos encantaría tener la oportunidad de servirlo nuevamente y así poder revertir esta experiencia.

Un cordial saludo,

El equipo de Casa Andina
Lima, Perú
Opinión escrita el 19 enero 2013

El hotel fue el punto de encuentro con una amiga y su hija, ambas bolivianas que venían desde La Paz, quedaron muy impresionadas con nuestro país y con el hotel, sencillo con habitaciones cómodas, con todos los detalles necesarios, todo el personal al pendiente de uno, el desayuno buffet variado y muy rico. Fue una buena elección, nuestras habitaciones tenían una vista impresionante al lago Titicaca y a la ciudad. Uno tiene que pedir que tipo de habitación desea, porque también hay con vista al interior.
Encuentras movilidad con facilidad para trasladarte al centro de la ciudad, los colaboradores de recepción les piden un taxi al tiro. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar las habitaciones con vista al lago Titicaca.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
Opinión escrita el 2 enero 2013

No me gustó mucho, las camas eran malas y la ducha aún peor. Todo se compensaría con unas bonitas vistas al Lago, pero se equivocaron en la Agencia o en el Hotel (vamos a dejarlo ahí) y nos dieron vistas a la carretera. Por tanto, es una pésima elección, ya que está lejos de Puno y las habitaciones tienen bastante que desear.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Premium Puno, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado Juan:

Gracias por dejarnos conocer sus impresiones acerca de su reciente estadía en nuestro hotel en Puno. Sin duda, conocer la opinión de nuestros huéspedes nos permite saber de aquellos puntos que puedan requerir una mayor atención nuestra.

Sinceramente nos apena saber que no pudimos cumplir con sus expectativas y que haya encontrado ciertos inconvenientes que le impidieron disfrutar una agradable experiencia.

Saludos cordiales,

El equipo de Casa Andina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Libertador Lago Titicaca
Hotel Hacienda Plaza de Armas

¿Has estado en Casa Andina Premium Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Puno

Establecimiento: Casa Andina Premium Puno
Dirección: Av. Sesqui Centenario 1970, Puno 21001, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Puno)
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Puno
N.°10 de hoteles de negocios en Puno
N.°14 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Puno 4*
Casa Andina Premium Puno está ubicado a orillas del Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. Este hotel ofrece vistas espectaculares y una gran variedad de servicios para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. El hotel cuenta con 45 cómodas habitaciones Superiores, 100% no fumadoras, distribuidas en dos pisos además de una Suite. Algunas habitaciones ofrecen una vista impresionante del Lago Titicaca. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, caja de seguridad, plancha, coffee kit y secadora de cabello. Además, cuenta con Internet Center, Internet WiFi gratuito en todo el hotel, cajero automático, servicio de lavandería así como estacionamiento. Disfruta una sesión de masajes luego de un largo día de paseo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Puno
Casa Andina Private Collection Puno Hotel Puno