“Isla Suasi”

Ocupa el puesto n.º12 de 66 hoteles en Puno
Lima, Perú
“Isla Suasi”
Opinión escrita el 20 abril 2013

En Abril del 2013 mi esposa y yo fuimos primero a Cusco para aclimatizarnos algo. Después viajamos a Puno en tren. Esos 600 metros de más altitud en Puno son muy importantes.
Dormimos en Puno y temprano al día siguiente viajamos por bote rápido a la Isla Suasi. En el camino visitamos a Los Uros donde nos explicaron la historia y el mecanismo de construcción de estas increíbles islas flotantes. Muy pintoresco. Luego hicimos escala en la Isla Taquile. Después de una introducción histórica, nos mostraror el método de hilado y las magníficas piezas realizadas. Conseguimos algunos regalos.
Luego, en un recorrido de 90 minutos llegamos a la Isla Suasi. La Isla es pequeña, pero muy interesante. El albergue Casa Andina está muy bien localizado y mantenido. Es Ecológico, en el sentido que la mayor fuente de energía es con paneles solares. La atención y amabilidad de los empleados es excelente. La comida muy buena, así como las bebidas. Solo estuvimos 3 días y 2 noches, pero fueron maravillosos. Tomamos un paseo en Zodiac alrededor de la Isla, teniendo oportunidad de sacar muchas fotos que las enviaremos después. En la tarde fuimos con un guía, Rolando, al "Mirador" donde tomamos fotos del lindo Lago Titicaca y el Ocaso. Vimos también grupos de vicuñas y alpacas.
Temprano en la noche salimos a ver el magnífico cielo estrellado. Mi esposa, fotógrafa profesional pudo sacar una bastante buena foto de La Cruz del Sur. Los dormitorios y baños son muy cómodos y bien tenidos. La recepcionista, Belizabeth Carranza es muy amable y eficaz en su trabajo. El guía Rolando, excelente. Julito, el cocinero hizo un gran trabajo. Recomiendo la trucha, muy superior a la que se consiue en Lima. El guía del bote, Gilbert, es amable y conocedor.
Todo fue espléndido. Tranquilidad absoluta, relajación. Pensamos volver por un tiempo más largo, con mi hija y nieta. El precio de la estadía es razonable. Recomendamos el lugar altamente.
Dr. Antonio Peschiera, Cardiólogo y Luchy Mascaró, Fotógrafa Profesional.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
Lima
Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy bueno aunque cometieron un error con el tema del recojo desde juliaca..logramos arregalrlo pwro luego de hablar con muchas personas y explicarlo todo. Las habitacionea comodas
Alma viva no fue del todo fenomenal..su propuesta es interesante por sus insumos pero esperaba mas de su sabor.
Me encantaron loa detallea de shampoo y ceemaa con ingredientes peruanos un gran toque.

• Se alojó en marzo de 2013
Lima
Opinión escrita el 1 abril 2013

De verdad el hotel esta ubicado en un lugar excelente . Tiene una vista hermosaaa del lago !
El lugar es acogedor , el cuarto super limpio y con todo lo necesario para pasarla bien.
Fui con mi novio y 2 amigos , nos atendieron muy bien en especial el Sr. Demetrio que cada vez que le solicitabamos algo enseguida nos atendía , por ejemplo cuando solicitabamos oxígeno a la habitacíón esenguida el estaba ahí.
El buffet buenisimo , super variado , todas las instalaciones de Casa Andina nos gustaron mucho . De verdad si regreso a Puno no dudaría 2 veces en volverme a quedar ahí.
Mil Gracias por todas sus atenciones , la pasamos increíble!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Se come bien en el restaurante. Los jaboncillos de la habitación naturales y de agradable aroma y la limpieza en habitación, por supuesto que puede ser mejorada por la atenta recepción, quienes sin dudar, recibieron positivamente nuestras recomendaciones. Gracias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 24 enero 2013

No hay mejor localizacion de un Hotel para descubrir el lago paradisiatico Titicaca. Muy bonito, vistas espectaculares de Puno y areas aledanas pero podria encontrase en mejores condiciones. Me parece que este Hotel fue remodelado hace algun remoto tiempo y ya requiere un refrescaso. Las colchas viejas y los banos antiquisimos y bastante desgastados fue lo mas que me impresiono. Posiblemente se equivocaron en llamarlo con el nombre Casa Andina Private Collection. Fui huesped de Casa Andina de la misma categoria y este en Arequipa era muy superior. Los que atendieron mi llegada dejaban pasar o sea dejaban colarse en la fila a personas allegadas que no querian esperar su turno. Tuve que meterme y en voz alta preguntar si en este Hotel permitian los colones. Quede muy molesto con este trato tan impersonal de la gerencia. Los desayunos muy ricos y completos y la cena espectacular en el Restaurant del Hotel. Un poco desorganizados para la cantidad de consumidores del Restaurant. Prefiero quedarme en otro lugar a mi regreso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Premium Puno, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por dejarnos saber de su reciente experiencia en nuestro hotel en Puno.
Sinceramente nos encontramos muy apenados por el malestar generado al momento de su llegada a nuestro hotel. Igualmente, nos disculpamos por no cumplir con sus expectativas.

Créanos que consideramos muy válida su opinión ya que, en definitiva, nos permitirá realizar diferentes mejoras que conlleven a la excelencia en el servicio que nos preocupamos por brindar a nuestros huéspedes y clientes.

Una vez más, le agradecemos por darnos la oportunidad de mejorar y nos encantaría tener la oportunidad de servirlo nuevamente y así poder revertir esta experiencia.

Un cordial saludo,

El equipo de Casa Andina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Libertador Lago Titicaca
Casa Andina Standard Puno

¿Has estado en Casa Andina Premium Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Puno

Establecimiento: Casa Andina Premium Puno
Dirección: Av. Sesqui Centenario 1970, Puno 21001, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Puno)
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Puno
N.°10 de hoteles de negocios en Puno
N.°14 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Puno 4*
Casa Andina Premium Puno está ubicado a orillas del Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. Este hotel ofrece vistas espectaculares y una gran variedad de servicios para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. El hotel cuenta con 45 cómodas habitaciones Superiores, 100% no fumadoras, distribuidas en dos pisos además de una Suite. Algunas habitaciones ofrecen una vista impresionante del Lago Titicaca. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, caja de seguridad, plancha, coffee kit y secadora de cabello. Además, cuenta con Internet Center, Internet WiFi gratuito en todo el hotel, cajero automático, servicio de lavandería así como estacionamiento. Disfruta una sesión de masajes luego de un largo día de paseo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Puno
Casa Andina Private Collection Puno Hotel Puno