“Buena estancia”
Opinión sobre Casa Andina Premium Puno

Casa Andina Premium Puno
Ocupa el puesto n.º11 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 3 agosto 2013

La habitación era amplia con unas camas excelentes en confort y amplias. El baño era acogedor. El restaurante es de calidad tanto en el desayuno con un servicio de tortillas realizadas en el acto, buena variedad de frutas, panes, cafés e infusiones. La cena tiene una buena oferta aunque hay que reconocer que el servicio no es barato.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Juan M. I

Opinión escrita 1 agosto 2013

Hemos pasado 2 días en Puno y la verdad, os lo aconsejo! Trato muy bueno, vistas inmejorables, tranquilidad asegurada y sobretodo muy buena comida del restaurante servida por el chef Juan Carlos!
Os lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy bonito y confortable, las habitaciones cómodas y limpias, recomiendo solicitar con ventana hacia el Lago, al tener terraza se aprecia una linda vista. todos son muy amables y están atentos a que no te falte nada, tengo que reconocer el servicio de Reynaldo que se encuentra en el Bar Alma, nos atendió de maravilla dandonos buenas recomendaciones e incluso se quedó más tiempo de su turno el día sábado para atendernos y eso lo valoramos muchiiiisimo! Gracias "Rey" por tu amabilidad :)
definitivamente si volveriamos a este Hotel.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 19 junio 2013

En general el hotel es muy lindo!! Pero la primera impresión cuenta no? Cuándo estaba registrando mi ingreso casualmente se acerco una turista extranjera pidiendo su pasaporte porque tenía que ir a la clínica, la señorita de recepción siguió en la computadora ni atención le presto, la turista volvió a decirle "pasaporte please" la señorita de recepción solo atino a dejarle el paquete completo de pasaportes para que la turista busque su pasaporte sin siquiera mirarla o darle alguna excusa por más tonta que fuera. Menos mal no volví a ver a dicha señorita en recepción. Más bien luego me atendió la recepcionista María de los Ángeles, que lindo trato que recibí de la recepcionista me encanto su amabilidad y disposición a servirnos con una sonrisa siempre. El señor de la puerta, Elmer siempre atento y sonrisa contagiosa hicieron de mi estancia la mejor. Muchas gracias!!!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 20 abril 2013

En Abril del 2013 mi esposa y yo fuimos primero a Cusco para aclimatizarnos algo. Después viajamos a Puno en tren. Esos 600 metros de más altitud en Puno son muy importantes.
Dormimos en Puno y temprano al día siguiente viajamos por bote rápido a la Isla Suasi. En el camino visitamos a Los Uros donde nos explicaron la historia y el mecanismo de construcción de estas increíbles islas flotantes. Muy pintoresco. Luego hicimos escala en la Isla Taquile. Después de una introducción histórica, nos mostraror el método de hilado y las magníficas piezas realizadas. Conseguimos algunos regalos.
Luego, en un recorrido de 90 minutos llegamos a la Isla Suasi. La Isla es pequeña, pero muy interesante. El albergue Casa Andina está muy bien localizado y mantenido. Es Ecológico, en el sentido que la mayor fuente de energía es con paneles solares. La atención y amabilidad de los empleados es excelente. La comida muy buena, así como las bebidas. Solo estuvimos 3 días y 2 noches, pero fueron maravillosos. Tomamos un paseo en Zodiac alrededor de la Isla, teniendo oportunidad de sacar muchas fotos que las enviaremos después. En la tarde fuimos con un guía, Rolando, al "Mirador" donde tomamos fotos del lindo Lago Titicaca y el Ocaso. Vimos también grupos de vicuñas y alpacas.
Temprano en la noche salimos a ver el magnífico cielo estrellado. Mi esposa, fotógrafa profesional pudo sacar una bastante buena foto de La Cruz del Sur. Los dormitorios y baños son muy cómodos y bien tenidos. La recepcionista, Belizabeth Carranza es muy amable y eficaz en su trabajo. El guía Rolando, excelente. Julito, el cocinero hizo un gran trabajo. Recomiendo la trucha, muy superior a la que se consiue en Lima. El guía del bote, Gilbert, es amable y conocedor.
Todo fue espléndido. Tranquilidad absoluta, relajación. Pensamos volver por un tiempo más largo, con mi hija y nieta. El precio de la estadía es razonable. Recomendamos el lugar altamente.
Dr. Antonio Peschiera, Cardiólogo y Luchy Mascaró, Fotógrafa Profesional.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Libertador Lago Titicaca
N.° 13 de 64 en Puno
Casa Andina Standard Puno

¿Has estado en Casa Andina Premium Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Puno

Dirección: Av. Sesqui Centenario 1970, Puno 21001, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Puno)
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Puno
N.°10 de hoteles de negocios en Puno
N.°14 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios: 78 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Puno 4*
Casa Andina Premium Puno está ubicado a orillas del Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. Este hotel ofrece vistas espectaculares y una gran variedad de servicios para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. El hotel cuenta con 45 cómodas habitaciones Superiores, 100% no fumadoras, distribuidas en dos pisos además de una Suite. Algunas habitaciones ofrecen una vista impresionante del Lago Titicaca. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, caja de seguridad, plancha, coffee kit y secadora de cabello. Además, cuenta con Internet Center, Internet WiFi gratuito en todo el hotel, cajero automático, servicio de lavandería así como estacionamiento. Disfruta una sesión de masajes luego de un largo día de paseo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Puno
Casa Andina Private Collection Puno Hotel Puno