Casa Andina Premium Puno
  • Servicio de habitaciones
1.208 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Esta a la orilla del lagoTiticaca con embarcadero proplo .( puedes salir desde el hotel para hacer las excursiones por el lago ) , Las habitaciones son buenas y de buen tamaño , es muy agradable tener vistas al lago .
Tienen buen servicio de restaurante y la comida fue buena , igual que el desayuno .
Esta alejado de Puno pero tienes taxi en la puerta .
Hay bonitas vistas del Titicaca al atardecer

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación esta perfecta con una vista espectacular sobre el lago. El resto está más a la altura de un Classic, otra categoría de esta cadena. Después de estar al Prívate Collection de Arequipa, de Cusco, el de Puno, no juega en la misma división.
No es normal que tomando el desayuno en el restaurante, frente al lago, la cristalera esta sucia !!!!
Los cuartos de baños y especialmente, la ducha, tampoco está en esta división. Una mañana, nos quedamos sin luz y la única contestación de la recepción, es como estamos a domingo va tardar a solucionar se. Ni, nos ofertaron una vela para acabar de afeitar me !!!!
Una olor rancia en el restaurante y en el paseo de las habitaciones 220 hasta 225. Me comentaron que es debido a un mantenimiento. Creo que todos estos detalles pueden solucionar se poniendo una limpieza de cara o sólo poner lo en la categoría de los Classic. Mejor de no crear falsa expectativas !!! Continuare a elegir Casa Andina para mis viajes.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Premium Puno, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimado huésped:

Gracias por compartir sus impresiones acerca de su estadía en nuestro hotel Private Collection Puno.

Nos apena saber que no cumplimos con sus expectativas y que se hayan presentado ciertos inconvenientes que no le permitieron disfrutar su experiencia. Sin duda, sus comentarios han sido compartidos con las áreas involucradas para reforzar aquellos puntos que requieren mayor atención de nuestro lado. De igual manera, nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar.

Le agradecemos por brindarnos la oportunidad de mejorar y nos encantaría tener la oportunidad de servirlo nuevamente y revertir la impresión llevada.

Saludos cordiales,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 16 noviembre 2013

No esta en la ciudad de Puno, un poco afuera pero es perfecto hotel, a 6-7 soles en taxi o 60 centavos en combi, es un lugar mágico, tranquilo, vista perfecta para relajarte y leer, básico pedir vista al lago, comida rica, un poco cara. Súper buen servicio, limpio, amplias habitaciones.
Y un simpático puestito de artesanías al mismo precio que cusco, o cualquier otro mercado.
Para niños fue un poco aburrido, pero si les enseñas a apreciar la belleza de la vista y el lago se entretienen con algún juego de mesa. Recomendado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2013

Salvo por un problema al recogernos del aeropuerto (se demoraron mucho en llegar, pero nos ofrecieron un almuerzo en el restaurante del hotel y un descuento para un tour privado a las chullpas), el servicio es muy bueno. Las instalaciones del hotel, por su parte, son cálidas y tienen una vista privilegiada del Lago. Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2013

Estuve una noche en el hotel camino a la isla de Suasi. Destaca la linda vista del hotel y los alrededores (entiendo que todas las habitaciones tienen vista al lago titicaca). El lugar es práctico y cálido, tienen mate de coca siempre disponible para los huéspedes que se vienen aclimatando a la altura.
El restaurante de primera, un excelente menu con platos bien elaborados y en fusión con los ingredientes de la zona (por ejemplo, Alpaca). Ahora la decoración del restaurante es bien simple, entendería para darle prioridad a la vista al lago titicaca.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja