“Excelente para descansar”

Casa Andina Premium Puno
Ocupa el puesto n.º12 de 66 hoteles en Puno
“Excelente para descansar”
Opinión escrita el 25 junio 2010

Con vista al lago Titicaca, este hotel fue una bonita experiencia. Excelente servicio, espacio relajante y tranquilo. Recomendacion: pedir habitacion con balcon hacia el lago.

Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
Puerto Varas, Chile
Opinión escrita el 6 mayo 2010

recibimos oferta de US$ 85 como delegación, y no tendríamos que pagar ni el impuesto y estaba incluido el 10% de servicio.
Al check out, nos hicieron pagar el impuesto (que no se paga al ser extranjero) y nos agregaron el 10%.
En definitiva, no respetaron una propuesta que ellos realizaron y terminamos pagando más de 30% más. Muy poco serio el hotel en esta materia ya que desconoció un pre acuerdo. Esto pasa en muy pocos lugares en el mundo y es una pena que haya sucedido en este hotel. Ud. como extranjero no debiera pagar el impuesto y el 10% es algo negociable, ya que si ud. ha dado propinas, tampoco debiera pagarlo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Lima
Opinión escrita el 29 abril 2010

Nuestra crítica iría hacia el restaurante, en lo que se refiere a la carta. Nos parece que a pesar de que uno vaya a almorzar a las 4 de la tarde debe recibir la misma calidad en lo que a los platos pues uno paga un precio gourmet y lo que nosotros consumimos en aquella oportunidad no fue, realmente, justificado.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Premium Puno, respondió a esta opinión, 18 mayo 2010
Estimado huésped,

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas si el servicio en nuestro restaurante no siguió los estándares impuestos por Casa Andina. A pesar de ello, le agradecemos profundamente la oportunidad que nos brinda para mejorar al ayudarnos a identificar aquellos aspectos del servicio que podrían necesitar aún más atención de nuestra parte.

Es nuestro objetivo ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, además de la mejor comida e infraestructura. Por favor, tenga la seguridad de que sus impresiones nos serán de gran ayuda para alcanzar este propósito.

Muchas gracias por haber elegido nuestro Casa Andina Private Collection para su estadía en Puno. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano para ofrecerle la calidad de servicio que usted merece.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina
Adeje, España
Opinión escrita el 6 abril 2010

por favor espero que lean esto antes de ir. que no os ocurra como a mi marido y yo. nadie nos advirtio.
debeis tomar unas pastillas antes de ir. se encuentra a una altitud de 3800 metros sobre el nivel del mar.
existe una posibilidad muy grande de que como a nosotros jovenes y deportistas os afecte el mal. dolor de cabeza insoportable...sensacion de falta de aire.... nauseas y vomitos muchos en mi caso. mal estar...agotamiento...y por desgracia un viaje estropeado.
pedimos el oxigeno y nos enchufabamos cada rato...pero aun asi. insoportable.
con una pastillita todo solucionado.
el lago es una belleza autentica y vale la pena ver y descubrir.
las islas flotantes maravillosas...la comida excelejnte....

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
CasaAndina_GR, dueño en Casa Andina Premium Puno, respondió a esta opinión, 23 abril 2010
Estimada huésped,

Gracias por haber elegido Casa Andina para su estadía en Puno. Lamentamos muchísimo que su experiencia se haya visto afectada por el ¨Mal de altura¨ y que no haya contado con la suficiente información antes de planear su viaje.

Como usted comenta, en algunos casos el ¨soroche¨ puede afectar incluso a deportistas o personas en excelente estado físico. Además de la pastilla, recomendamos beber mate de coca, comer ligero y no sobre exigirse físicamente. El oxígeno que ofrecemos a nuestros huéspedes es sólo una alternativa de mejora cuando los síntomas ya se han manifestado considerablemente. En la página de Casa Andina, en la sección de "Quick Links", encontrará guías de cada destino, donde se brinda información de utilidad.

Estamos de acuerdo con usted en que Puno es un destino que vale la pena visitar. Esperamos que contando con la debida preparación usted permanezca con nosotros nuevamente en un futuro no muy lejano a fin de ofrecerle la verdadera experiencia Casa Andina.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina
Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Está muy bien cuidado. La decoración la comida y los servicios son excelentes aunqué está un poco apartado del pueblo.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Libertador Lago Titicaca
N.° 9 de 66 en Puno

¿Has estado en Casa Andina Premium Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Puno

Establecimiento: Casa Andina Premium Puno
Dirección: Av. Sesqui Centenario 1970, Puno 21001, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Puno)
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Puno
N.°10 de hoteles de negocios en Puno
N.°14 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Puno 4*
Casa Andina Premium Puno está ubicado a orillas del Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. Este hotel ofrece vistas espectaculares y una gran variedad de servicios para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. El hotel cuenta con 45 cómodas habitaciones Superiores, 100% no fumadoras, distribuidas en dos pisos además de una Suite. Algunas habitaciones ofrecen una vista impresionante del Lago Titicaca. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, caja de seguridad, plancha, coffee kit y secadora de cabello. Además, cuenta con Internet Center, Internet WiFi gratuito en todo el hotel, cajero automático, servicio de lavandería así como estacionamiento. Disfruta una sesión de masajes luego de un largo día de paseo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Puno
Casa Andina Private Collection Puno Hotel Puno